Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#123394 Alguna habeis utilizado el expecto dhu?
Me lo mando ayer mi medico homeopata, Marcos tiene flemas en la garganta y un poco de moco en el oido. Y he leido el prospecto y pone sobre todo para la tos, pero no se si le hara mucho para fluidificar los mocos. El tiene un poco tos sobre todo para la hora de dormir, pero lo que mas me preocupa es el moco que tiene en el oido y si tiene en el pecho. Su pediatra alopata tambien lo ha visto solo me mando dalsy nada mas.
Gracias, un saludo.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por Tona
#123420 Hola,
Jo utilizo el especto-DHU quando la Laia tiene los primeros simptomas de resfiadro, mocos i tos, la verdad es que a nosotros siempre nos ha ido bien. Mi pediatra homeopata simpre nos recomienda que le pongamos cebolla en la comidas porque es expectorante i ba bien para los mocos...
No se si te he ayudado mucho...