Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#123237 Tengo el minielectric de medela y a la hora de limpiarlo hay una parte que parece estar hecha de una sola pieza y no la puedo limpiar bien. Es la parte de la "trompeta" donde se pone el pecho, pues el tuvo que va desde el pezon hasta el vaso hay una pieza amarilla que no la puedo quitar para limpiar bien el tuvo y no se puede meter nada por el tuvo para que quede bien limpio . Y claro,se está formando como una capa cristalina de no poderlo limpiar bien. No se si consigo explicarme....

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#123310 Yo lo ponia debajo del grifo nada mas sacarme la leche, porque sino se quedaba blanco como dices. Existen unas escobillas como las que limpian los biberones muy pequenas pero no lo kimpia bien

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#123332 yaa
por eso me gustaria saber si puedo quitar la pieza amarilla para limpiar bien el tubo

yo es que me lo llevo al trabajo
y entonces alli pues no lo puedo limpiar bien
y se reseca

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#123389 Si si se puede quitar ,es mas venden recambios por si alguna vez se te rompe.

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#123542 Gracias, lukanipy . Pero como se quita??? Yo por mas que tiro de la pieza, no sale. Y me da miedo cargarme el cacharro....

Es de rosca o pego el tironazo??? :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#124485 hola guapa,
la pieza amarilla se debe limpiar periódicamente, se tira y sale (a veces más maña que fuerza... ;-) , desenroscando un poquito).
Una vez hayas sacado esta pieza, la parte de la trompeta se puede limpiar como el resto, agua , jabón y bien aclarado (o hervido si quieres más desinfección).
A veces la válvula (pieza amarilla) se estropea: el sacaleches no succiona y hace espuma la leche antes de llegar al recipiente: esto es porque el plastiquito blanco no deja hacer bien el vacío. En tonces hay que tirar la pieza y comprar una nueva -con la pieza plática blanca es suficiente-)
Espero haberte ayudado
Un besazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#124909 seis meses con ese sacaleches y me he enterado aquí de q se desmonta :oops: .
Si es q soy una torpona!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#124923 a mi me ha pasado lo mismo.... :sad:
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#127981 Gracias athena, me has ayudado y mucho. Lo unico que espero es que no sea muy dificil encontrar el pastiquillo blanco . Yo compre el sacaleches en prenatal y no se realmente si ellos sirven o no repuestos....

Muchas gracias

Ciao

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen