Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramar
#123375 pues que no sé a qué edad es normal que empiecen a saber los números, las letras o ciertas palabras, ... y Adrián sabe los números del 1 al 5 perfectos, hasta el 10 mas menos según el día, las vocales y las letras m, p, y la y, que son las de mama, papa y yaya (si ya se que se escribe iaia, pero :oops: ) y cuando pones en un folio palabras como su nombre, o el de Júlia, te señala a él o dice nena (es el nombre de su futura hermana, que es la nena), tb reconoce cuando pongo papa y mama y abuelo y abuela y yaya y yayo, y él me los dice.

a mi me gusta mucho jugar con letras y números con él, pero no se si es algo de lo mas normal o es que le he hecho mucho incapié en eso y por eso se los sabe.

ImagenImagen

ImagenImagen
por lukanipy
#123388 Yo cro que son esponjas y a mas estimulos mas aprenden. Lucia tambien cuenta hasta diez ahora empieza hasta 15.Le encanta que le escriba palabrs pero no se si las reconoce la verdad. Como lo que mas me gusta a mi son los animales le he ensenado muchas fotos y reconoce y diferencia a muchiiiiiiisimos animales. Creo que es segun le vayamos estimulando.

Imagen
por lauramar
#123431 adrian es amante de los coches y reconoce todos los coches de los de la familia, asi que cuando vamos por ahí y ve un Renault dice mama, si es Peugeot dice abuelo, y así con todos los coches de la family, y eso si que ha sido porque le llama la atención, porque yo amante amante de los coches, pues no mucho, la verdad. :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen