Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#123085 Estais muy guapos rafi y Victor esta pa comerselo con el bebe a cuestas, sera que lo que necesita es un hermanito? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#123115 Estáis muy guapos los dos, pero me ha encantado sobre todo la foto de Víctor con su bebé, es que es tan tierna.

Besitos a los dos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#123255 Que encantador se ve victor con la bandolera, me recuerda la hija de mari cruz. Y de medievales se ven fantasticos. Yo tambien me preguntaba en que tiempo logras coser¿? :shock:

Besos

Marisol :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#123260 Muy guapos los dos Rafi, Victor está enorme... Me pregunto (igual que mama de Laura) no será que le hace falta un hermanito? ;-)

Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#123338 Estais guapísimos, Rafi. Y tú estás mucho más delgada, ¿no? me parece que no actualizas el ticket ese que tienes en tu firma.

Qué ganicas tengo de veros.
Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#123358 Guapos,guapos,pero la foto de Victor con la bandolera es preciosa!!!!

Puedes presumir de hijo tranquilamente por que es muy majo,y de manos de costurera tambien... :lol:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Nieves
#123360 ¡Qué guapetones estaissss! Pero la foto que más me gusta es la de la bandolera. Victor está pá comérselo :grin:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#123631 caray no me imaginaba que victor era tan mayor, estais preciosos, con tu permiso voy a imprimirme la foto del "trapito" para que mis chicos aprendar a usarlo ya que yo no lo he hecho con ellos, con dos resultaba un poco complicado y ahora ni de coña con lo que pesan, pero a ti te veo fuerte con victor en brazos
un monton de besos y a ver si este verano nos conocemos

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#123955 Rafi, qué familia tan bonita sois!! :fl
Por cierto, lo de entrener a victor en la bandolera no será para un hermanito :mrgreen: ??

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por SASHAREA
#123993 Guapísimos, los disfraces una pasada, y la foto de la bandolera lo mejor, está para comérselo, felicidades, tienes un niño precioso (y una mano para la costura que ya me gustaría... :roll: )

Un beso :fl
Juana mª y Lucia (casi 2 años)
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#124233 Rafi!! Tu estás super estupenda, y Victor enorme, precioso, se ve que es un caballerito muy feliz. ¡¡Felicidades!!!! :fl :fl :fl

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen