Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#123112 Hola wapas!!! :fl :fl

Como siempre, os voy informando de como va el pequeñajo.
Bueno, pues ayer recibí la carta del insalud, automáticamente me puse muy contenta, pues me dijeron en genética que si recibía una carta esto era bueno. Era el resultado del análisis de cariotipos de Mario y todo está bien. El niño tiene sus 46 cromosomas, XY, como machote que es.

Estoy contenta, para qué negarlo, una prueba más SUPERADA. Ahora quedará el análisis molecular de X-frágil, un síndrome que realmente no creo que tenga mi hijo, pero que es otra prueba rutinaria. De esto no sabré el resultado hasta mi próxima cita con el neurólogo que será a finales de mayo.

Mario está muy bien, sanote, sigue diciendo palabras aunque no se le entienda mucho, saludando a la gente por la calle 106 (está muy bien educado, je,je), pero el día que pronuncie bien no va a parar porque habla como una cotorra... Además es super-sociable, le encanta la gente, los animales, todo lo curiosea, a su hermana la tiene loquita...
Su torpeza motora sigue ahí(además se mete en todos los agujeros que haya...) pero va mejorando, casi se agacha a coger cosas del suelo prácticamente sólo, va ganando fuerza.

En fin, chicas, una BUENA NOTICIA, espero seguir contando cosas buenas.

Muchos besos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#123120 :fl :fl :fl

¡enhorabuena!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#123123 FELICIDADES!!!
Es una superbuena noticia.... y las que tienen que venir, verdad?
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#123285 Enhorabuena , me alegro que hayan salido perfectos , ahora queda lo otro confiemos en que tambien :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl de veras que se lo que se siente.
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Esterovich
#123301 Me alegro mucho por vosotros, que bien, la primera prueba superada, y esperemos que todo continue igual de bien.

Un abrazo :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123319 Me alegro muchísimo, Leyenda!!!

Ya verás como a partir de ahora todo serán buenas noticias :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen