De noche duerme muy bien. A las 20 hs luego de su bano, se toma la mamadera y enseguida esta dormida, mas bien esta desmayada, ya que la pobre llega tan agotada por dormir poco en el dia que a veces tengo que despertarla para obligarla a que coma antes de dormirse.Una vez que se durmio puede estar diez horas seguidas sin abrir un ojo.
Con las siestas he seguido el consejo de intentar siempre el mismo horario y me ha dado un poco mas de resultado. Duerme media hora al medio dia, media hora a las tres de la tarde y si tengo suerte otra media a las seis. Pero antes de todas estas siestitas llora, patalea, llora mas , se arquea , hasta que quedamos agotadas las dos.
Lo que mas me frustra, es que si en ese momento esta conmigo la mujer que me ayuda en la casa o la abuela, la toman en los brazos, la acunan un poco y ella enseguida se calma. Conmigo parece que le quemaran mis brazos, y ni hablar de intentar tenerla acostada, porque se retuerce a mas no poder. Hay dias que lloro porque parece que no supiera acunar a mi propia hija. Lo que me desorienta es que de noche esta lo mas a gusto
y se duerme como una santa. Ya no se que mas hacer, sobre todo me angustia verla agotada e irritable por la falta de descanso diurno. Por favor, cualquier idea que tengan, la espero con ansias.