Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lucer
#122555 Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo que le pasa a Lucía. Lleva un par de días que llora en sueños, tiene 2 meses y cuando está durmiendo, al poco tiempo se pone como a llorar y al rato se calla pero ni siquiera abre los ojos, ni tiene hambre, no se si le pasará algo o es que sueña (tan pronto???) esta noche ha estado todo el tiempo así, al final la he pasado a mi cama y seguía igual aunque la he notado más relajada, a veces abría los ojos y al verme los volvía a cerrar y a dormir.

Qué puede ser???

Gracias por vuestra ayuda
por Laika
#123105 Mi hijo con dos meses también lo hacía a menudo, y otras en lugar de llorar gemía o hacía ruiditos. Luego llegó el día en que dejó de hacerlo, aunque no del todo, de hecho hay noches que todavía lo hace y ya tiene 21 meses.
Creo que hay niños (como los nuestros) que gimen o lloran cuando pasan de una fase del sueño a otra.
Yo también dormía con él, y aunque no evita que lo haga, si que les tranquiliza mucho el contacto contigo.
Lo de siempre, muchos mimos y mucho contacto físico.
por Lucer
#123290 Gracias por responderme Laika, supongo que será pasajero.

Besitos