Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#123234 hola, xic@s:
por fin estamos en casa, han sido dos días pero la verdad es que se ha hecho eterno.
El lunes teníamos que ingresar a las 7.20 para que Adrián fuera el primero en operar, y así fue. A las 8.30 entraba en quirófano; nos dejaron acompañarlo solo hasta la puerta de quirófano, así que no se cómo lo pasaría con lo de la vía :sad: , supongo que muy mal porque despues ví que probaron en los brazos y en los dos lados de cuello, que es donde al final se la pusieron. Es lo que mas me asustaba por él, poruqe sabia que todavia estaría despierto y que lo pasaría mal.
A las 10.30 salió el cirujano para decir que todo había ido bien (para él la operación es bastante fácil, quitar tres deditos) y a la media hora me sacaron a mi nene. Nada más verme empezó a llorar y así se tiró toda la mañana (ya había llorado antes porque se le hincha el labio cuando llora y no veais cómo lo tenía cuando salió). Me costó muchíiisimo no ponerme a llorar como una magdalena, pero no podía por mi nene, así que a hacer de tripas corazón y a intentar que se olvidara de lo que habia pasado.
El postoperatorio le fue bien, pero la estancia en el hospital ha sido horrorosa. No le gustaba la comida, así que hemos estado a base de galletas y pan :oops: , tampoco podía dormir, bueno mejor dicho se dormia en mis brazos, pero cuando lo dejaba en la cama, a los cinco minutos se despertaba con aspavientos y al abrir lo ojos y ver donde estaba se ponía a llorar, y me costaba muchisimo calmarlo. Lo malo es que con la pancha que tengo (7 meses) no podía tenerlo en brazos mucho rato, así que dormiríamos como 4-5 horas en toda la noche.

El martes, se supone que nos daban el alta. Yo pensaba que antes de comer, pero al médico se le complicó y estuvimos en el hospital hasta las diez de la noche. No os imaginais lo largo que se nos hizo el día, sin siesta, potroso por no haber dormido, sin saber ya cómo entretenerle, y él sin poder andar, ... y sin comer como toca, lo que nos pasó factura tb al final del día con dolores de barriga (con lo acostumbrado que está él a su puré de verduritas, y allí no hubo manera).

Total que a las 23.00 volvíamos en coche a casa y mi peque se quedó roque profundamente ( es que el coche ya es un sitio seguro :mrgreen: ), ha dormido con nosotros para que no tuviera miedo, y ahora está durmiendo su siesta tranquílamente.

Sé que es algo que teníamos que hacer, porque los deditos del pie le molestaban, pero tan pequeño es un coñazo, primero porque aunque le expliqué lo que iba a pasar, nunca sabes con qué claridad lo está entendiendo; segundo porque les costó horrores ponerle via, y tercero por el tema del cambio radical de rutinas, de horarios de comida, de horarios de siesta, de horas de sueño, y de pasarnos 48 horas metidos en una habitación :-x , .... vamos que con la nena no me pillarán tan pronto.

Gracias por escuchar...

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#123245 lauramar un achuchon muy fuerte :fl me alegro que, apesar de las "incomodidades", todo haya salido bien.

Dale un besote de nuestra parte al pequeño :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#123250 Un besazo muy grande a los dos (bueno al papá también, que siempre nos olvidamos :oops: ). Por suerte ya pasó todo y ya estáis en casita y que todo haya salido bien.

Besitos. :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#123262 Jo lauramar que penita, me acabo de enterar porque he estado deconectada del foro. Me alegro de que todo haya salido bien, tu nene es un campeón. Ahora todo irá mejor.

Besos para los tres, pero uno muy grande para tu peque que es muy valiente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#123275 Que valientes los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso
Avatar de Usuario
por cani
#123345 Se me ha encogido el corazón de leerte.

Ahora todo irá mejor con la vuelta a la normalidad. Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#123355 :26: Para todos :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#123361 que bien Lauramar, de hecho dormirá feliz en casa!! y comerá de lo mejor ya verás...
descansen estos días...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#123362 la verdad es que hemos vuelto a la normalidad, a su comida, a su siesta, y se le ve contento, pero no nos quiere perder de vista a mi y a su papi, aunque sea con los abuelos, con los que normalmente pasa las tardes, así que le damos muchos mimitos para que vuelva a "confiar" en todos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#123401 Es normal con lo que ha pasado el pobre que quiea estar con vosotros a todas horas. Me alegro que todo haya ido bien. :fl :fl :fl

Imagen
por SASHAREA
#123796 Me alegro de que ya esteis en casita, y de que todo haya salido bien. Un beso para tu angelito y para ti, super mama, que en tu estado...

Que se mejore prontito :fl
Juana Mª y Lucia (casi 2 años)
por Esther.
#123810 Mucho ánimo!
Lo habreis pasado francamente mal.

Me alegro que la operación haya salido bién y sin complicaciones. Ahora daros unos días para reajustar de nuevo las rutinas y sobretodo no te extrañes si Adrián pasa unos dias angustiado y te reclama a todas horas. Pobrecitos, ellos lo sufren mas porque no lo acaban de entender.

Un beso para tu niño!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123818 Hola, Lauramar!!! :fl

Por fin en casa, menos mal. Habéis pasado lo vuestro, pero ya está. Y ahora a descansar todos, que falta os hace. Y al peque, un besito muy fuerte y que se recupere pronto!!! :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#124024 nunca me había pasado por esta parte del foro, siento que lo pasáseis tan mal, pobrecitos, pero la salud es lo primero y seguro que ya estáis estupendos, los niños se reponen pronto , máxime recibiendo el amor que recibe el tuyo. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mirellagm62
#124104 Lauramar espero que tu peque esté ya más tranquilo.......yo casi que te entiendo. En noviembre tenemos que ir nosotros al urologo para que pongan fecha a la operación de Alex.....y ya me lo estoy temiendo......como tu dices, el mio tb se que va a llorar a mares, y como es tan nervioso ya verás para ponerle la via.......pobrecitos....Leyendo tu historia ya me han dado ganas de llorar a mi también porque lo pasan realmente mal los pobres......
Solo espero que todo vaya ya genial y que tu peque se olvide pronto del hospital.
Un abrazo enorme para los dos. ;-)