Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#123018 en mi tierra es mujer legrada mujer preñada
esperemos que no tengas que llegar a eso pero en caso de que suceda lo importate es que tu estes bien para volver a buscar otro niño enseguida
besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por RUPI
#123139 GRacias a todas.
Si este sale mal esperare unos meses a buscar otro. Mis planes eran otros. Y prefiero esperar un tiempo. Si me hacen un legrado y me quedo embarazada enseguida nacera en enero o febrero y no son buenas fechas para nosotros. Me esperare unos meses más aunq se lleve más edad con el que ya tenemos.
Me hacia ilusión se llevaran poco los hermanos, pienso q así de mayores estarían más unidos pues tendrian más cosas en común.

Ya os contaré después de semana santa como acaba la historia.
A mi ya me es igual... desde q empezó el 2007 solo han pasado desgracias en mi familia, esta mia es la de menor importancia asi que... seguiremos adelante... Estos dias me he planteado si vale la pena traer a alguien más a este mundo pq para lo q hay q ver y hacer aquí no se si vale la pena.
Es muy duro levantarse cada dia y llegar al final de la jornada con todavia una sonrisa que ofrecer. Cada dia veo gente con enfermedades, gente q se le diagnostica una enfermedad invalidante, gente morir, personas de edad avanzada que me explican su hª y piensas: se le ha pasado la vida y solo me está explicando lo duro q ha sido.
YO hoy me planteo tengo 35 años ya he pasado mi juventud y no hecho más que estudiar y trabajar, no he tenido tiempo de hacer tantas cosas q me apetecian y hay cosas q nunca podre hacer pq tengo obligaciones y responsabilidades. Y se me ha pasado el tiempo de hacerlo.

En fin, perdon x la filosofada. Pero entendereis q estos dias se me junten los sentimientos de rabia, injusticia, enfado y dolor. Y más pq esto q me esta pasando es la gota q colma el vaso (eso espero, pq siempre puede haber una gota mayor), después del comienzo de año q llevo q no os explico por no extenderme pero en resumen enfermedades, ingresos de mi padre, mi abuela, al borde de la muerte, tener q meter a mi hijo a una guarderia urgente, pq sus cuidadores ingresan en el hospital. He pasado x 2 guarderias, la primera horrible. No encontraba plaza... MI hijo lleva ya más de un mes y sigue llorando, ha dejado de dormir x las noches, se despierta con sentimiento de abandono... Mi padre sigue ingresado y sin poder andar x si mismo ncesita ayuda de 2 personas...
En fin que ya solo me faltaba esto!!! Q era lo q habia conseguido devolvernos la sonrisa...

Así que dejare pasar unos meses, si es que al final como bien me decis todas pinta mal, y después del verano ya veremos que pasa...

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#123149 RUPI, aquí estamos para escucharte (cuenta conmigo si quieres). Es verdad que todo lo que cuentas es triste y te animo a que sigas adelante, por tu bebé y por los tuyos que seguro que aprecian y mucho todo lo que estás haciendo.
Siento mucho las circunstancias en que te ves, y entiendo que tus ánimos estén bajos. La situación mejorará, y pronto podrás volver a intentar tener otro bebé si es que se confirman tus sospechas.
Te mando mi energía positiva, un abrazo grande....!

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123155 Rupi, siento mucho que estés pasando por este calvario. Quiero que sepas que si necesitas desahogarte o simplemente hablar, me tienes a tu disposición para lo que quieras. :fl

Espero y deseo que las cosas no sean tan negras como ahora las ves, y que poco a poco vayas saliendo de este tunel en que te encuentras. Muchos ánimos, guapa!!! :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123188 Un abrazo Rupi, no dejes de contarnos cómo va yendo todo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por genialidad
#124262 Rupi solo quiero darte ánimos, ya sabes que cuando Dios nos cierra una puerta nos abre una ventana.
Estáis pasando por una mala racha, pero no pienses que esta vida no merece la pena vivirla pq hay otras muchas cosas de las que disfrutar.

Sigue adelante que ya verás como pronto ves la luz.

Un besote. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124296 Rupi no habia leido la ultima respuesta que pusiste evidentemente estas muy agotada de todo lo que te ha pasado. Deseo de corazon que retomes la fuerza para seguir adelante por tu hijo mayor, por el tienes que ver la luz y sonreir, merece que le pintes el mundo de colro azul a pesar de todo lo que ha pasado y pasa en el mundo.

Dios quiera y todo vaya bien, y si no piensa que dios aprieta pero no ahorca.
Se que es facil dar consejos, pero es lo mejor que te puedo dar, todas mis energias oraciones y pensamientos.

un beso :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#124297 RUPI NO SE QUE DECIRTE ..PERO TE MANDO MUCHOS ANIMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#124399 Rupi :26: . A veces viene todo junto. Ya sabes que cuando se toca lo fondo lo único bueno es que sólo se puede ir a mejor. Espero y deseo que algo te haga cambiar el chip, que te anime, te de esperanza y alegría. Un beso enorme. Y que sea lo mejor

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124467 un abrazo fuerte y mucho animo rupi. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#124472 Rupi mucho ánimo que las malas rachas pasan y luego sale el sol¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#124475 Hola Rupi!!

No habia leido este post hasta ahora :oops: , y me he puesto :sad: , como todas las compañeras.....t mando muchos ánimos y t brindo mi hombro para lo q necesites!!

Piensa q tienen q venir mejores momentos :105: ....verás!!!

Un :26: muy fuerte!!
Avatar de Usuario
por RUPI
#124627 Gracias a todas por vuestro apoyo.
Bien al final un huevo huero, teniais razón muchas de vosotras. Era eso.
El domingo empezé a sangrar fuí a urgencias y aún me dijo el ecografista q habia q hacer reposo x el sangrado y esperar a la próxima eco. Q el veía una bolsa y que habia q darle una oportunidad.

Hoy he ido al trabajo y he buscado a un compañero. Me ha echo la eco y me ha confirmado q es un huevo huero. Esperaremos al viernes para ver si lo expulso yo misma ya q estoy todavia sangrando, y si no es así el viernes me hará un legrado.
A ver si hay suerte y no tienen q hacermelo y sale x si solo.

Al menos si alguien pasa x lo mismo q yo sabre responder en el foro a las dudas q yo tenia:
- si vuelves hacerte el test de embarazo sale positivo.
- sigues teniendo molestias típicas del embarazo

Es decir, las hormonas siguen ahí, están ahí. Y los sintomas son igual q un embarazo y la única forma de descartar es con ecografia y esperando pase el tiempo. O sea unos dias muy pesados.

Gracias a todas por vuestro apoyo y por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#124636 lo siento RUPI un abrazo muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#124639 RUPI, un besazo enooooorme!! :26:
Ya verás como pronto nos das una alegría ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)