Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#122507 Vamos, que me he quedado :shock:

Estoy bastante preocupada porque mi hijo nunca ha tenido ningún problema de fimosis. Más bien al contrario. Siempre ha bajado muy bien sin forzar, hasta la pediatra flipaba y me decía que no era normal para su edad pero que bueno, como no se forzaba en ningún momento... pues que mejor.

Pues ahora hace un par de días, intenté limpiarle en el baño y aquello no bajaba ni p'atrás!! Pensé, mañana ya lo intentarás de nuevo... y nada!! Se ha cerrado... sólo queda una apertura muy chiquitina.
No sé si debo llevarle al pediatra o no :???: Es que no había oído nunca algo así.... alguien me dice algo :?: , estoy preocupada....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#122512 no se muy bien que decirte. en principio, si no tiene infecciones, y no hace retención al orinar, muy grave no es desde luego.

pero para mayor seguridad ¿porque no pides que lo valore un urologo infantil?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#122517 Si Sole :fl

Creo que voy a llamara a su pediatra y se lo voy a comentar por teléfono.
El crío hace pipí perfectamente y no se queja de nada y tiene buen aspecto, normal.
Por eso no me decidía a llamar a al pediatra porque no hay ningún problema, pero se me hace muy, muy raro, así que a riesgo de parecer una mami loca :78: la llamaré a ver qué me dice.

Gracias por tu respuesta rápida.... ains! que preocupación con estos peques.... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122657 Hace poco una mamá del foro (no recuerdo quién) comentó que le había pasado lo mismo. Sole también le recomendó que se lo hiciera mirar. Será lo mejor, sin prisa pero sin pausa.

A Pau le fue muy bien la pomada de corticoides y se le abrió bastante, aunque no del todo. Lo malo es que el chiquillo no se deja tocar (pero tampoco se deja poner el pañal, ni vestir ni desnudar, ni peinar... está de un rebelde que no veas) y no sé si hoy lo tiene bien o no.

Venga, guapa, que no sea nada, muchos besos :fl

(Y sí, cuando tienes críos es una preocupación constante, cuando no son nabos son coles y cuando no, todo junto) :lol:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#123148 :oops: :oops: :oops: FALSA ALARMA :oops: :oops: :oops:

Lo siento.
Llamé a la pediatra, me dijo que era raro, pero que lo intentara unos 10 dias con vaselina a ver... y que si no lo llevara y que ella lo miraría...
Pues ayer por la mañana me llama mi marido y me dice: "Oye, que yo al cambiarle el pañal, lo he bajado por completo, como siempre!!"
Y yo: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Estaré tonta que no he querido forzar y me he pasado de precavida???????? :???: :oops: :oops:

En todo caso: mejor!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123161 uffffff!!!!! Menos mal... :smile:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen