Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#123129 Hola, pues es que tengo una duda que me tiene todos los dias pensando y no se que hacer: la verdad es que hemos tenido mucha suerte con él porque es muy dormilon y desde el mes y medio que empezo a aguantar casi toda la noche de un tiron(ahora tiene 3 meses y una semana), por ejemplo antesdeayer se durmio a las 11:30 y se desperto a las 9:30, anoche se durmio a las 11:00 y se desperto a las 8:30 y eso porque soñó, la verdad es que la hora de dormir él es de 10:00 a 11:00 y se despierta de 9:00 a 9:30 mas o menos, y despues de que se despierta hay que esperar media hora para darle el desayuno porque no lo quiere. Toma bibi, entre 210 y 240, y hasta ahora hacia 5 tomas al dia, pero ahora parece que está empezando a tener sus horarios porque algunos dias ya empieza a hacer 4 tomas (desayuno, comida, merienda y cena)
Creeis que hago bien en dejarlo dormir tantas horas sin comer?
Le pregunte al pediatra y me dijo que lo dejara dormir, que para ellos es tan bueno el comer como el dormir y que mientras estuviera bien en su peso no habria problema, ahora pesa 6.200
Espero que me podais ayudar
Muchas gracias
por mamábrais
#123201 Hola Saskia75!! Los bebés son muuucho más inteligentes de lo que nosotros pensamos :mrgreen:, y tu bebé sabe perfectamente cuándo tiene hambre.
A mi me pasó lo mismo. Brais tomaba pecho a demanda, por el día a lo mejor lo tenía pegado a la teta cada hora :tet: , sin embargo por la noche, desde recién nacido, dormía un mínimo de cinco/seis horas seguidas :cam: . Como bien te ha dicho tu pediatra, les hace tanto bien el comer como el dormir, si tu peque está en su peso y tú le ves bien, no te preocupes. Relájate y disfruta mucho de tu bebé que el tiempo pasa volando..... ;-)

Imagen
por soytu
#123202 Si eso te dice el pediatra yo no veo el problema, y felicidades por ese dormilón que tienes en casa!!!!

:fl :fl :fl

Olga