Como siempre, os voy informando de como va el pequeñajo.
Bueno, pues ayer recibí la carta del insalud, automáticamente me puse muy contenta, pues me dijeron en genética que si recibía una carta esto era bueno. Era el resultado del análisis de cariotipos de Mario y todo está bien. El niño tiene sus 46 cromosomas, XY, como machote que es.
Estoy contenta, para qué negarlo, una prueba más SUPERADA. Ahora quedará el análisis molecular de X-frágil, un síndrome que realmente no creo que tenga mi hijo, pero que es otra prueba rutinaria. De esto no sabré el resultado hasta mi próxima cita con el neurólogo que será a finales de mayo.
Mario está muy bien, sanote, sigue diciendo palabras aunque no se le entienda mucho, saludando a la gente por la calle (está muy bien educado, je,je), pero el día que pronuncie bien no va a parar porque habla como una cotorra... Además es super-sociable, le encanta la gente, los animales, todo lo curiosea, a su hermana la tiene loquita...
Su torpeza motora sigue ahí(además se mete en todos los agujeros que haya...) pero va mejorando, casi se agacha a coger cosas del suelo prácticamente sólo, va ganando fuerza.
En fin, chicas, una BUENA NOTICIA, espero seguir contando cosas buenas.
Muchos besos!