Hace mucho que no escríbia en esta sección para contar algo de mis noches pero hoy necesito al menos desahogarme...
Son ya 4 largos meses durmiendo mal, muy mal. Hemos tenido algun rayo de esperanza, alguna noche increíble del tirón pero de nuevo esta última semana está siendo horrible.
Pablo se queda frito todos los días tomando su bibe a las 20.30 y si no cae dormido en brazos lo hace en 5 minutos en su cuna. Afortunadamente siempre ha sido así.
El problema empieza a partir de las 12.30 o 1 de la madrugada... ahí se despierta y cada 50 minutos estamos de jarana (ya... ya que se son los ciclos del sueño..... ). Hay veces que con ir, cantarle y ponerle el chupete es suficiente pero últimamente se desvela de tal modo que me lo encuentro en la cuna sentado y no hay manera de que vuelva a dormir. Nos lo llevamos a la cama pero ni por esas.... hoy ha tardado una hora en dormirse con nosotros (antes era meterlo y grogui...). Además aun con nosotros sigue despertándose mil veces....
Descartado tema dientes, catarros (afortunadamente se encuentra muy bien) supongo que estamos en plena fase de segunda angustia de separación.... La teoría me la sé pero cuando son las 3 de la mañana, estas con la regla, te duele todo el cuerpo y sólo quieres descansar 2 horas seguidas no hay teoría que valga.
Lo peor es que encima apenas me puedo desahogar porque quitando mi madre y hermana (y por supuesto mi chico) el resto de la gente me dice que si Pablo duerme mal es porque no estoy poniendo medidas para solucionarlo.... ya me entendeis.....
Gracias por permitirme soltar todo esto que llevo dentro.... Sois geniales. UN besazo