Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por iloga
#122981 Hola a todas, mi niña con casi 10 meses no quiere comer casi de nada, seguimos con LM y la AC dice que me la coma yo, ya he probado de todas las maneras pero solo se come tres o cuatro cucharadas, si puede ser sin triturar porque no le gusta triturado, asi que he optado por envolverle la verdura con arroz, pasta,lentejas, para que asi coma un poco más, ya que cuando nos ve a nosostros con nuestra comida si que quiere.
He estado buscando pasta que no tubiese huevo, y he encontrado macarrones de arroz, ¿alguien los ha probado? pone que no tienen gluten ¿Creeis que esta bien que se los de?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#122984 los macarrones no, pero yo he probado los fideos que ha sacado gallo, de arroz y me han parecido bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por iloga
#122986 si los que he visto son de Gallo, los probare a ver si esto si quere comerlo.gracias ;-)[/quote]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#123070
iloga escribió:si los que he visto son de Gallo, los probare a ver si esto si quere comerlo.gracias ;-)
[/quote]

Yo he probado los macarrones, y estan bien igual que los fideos de arroz de marca GAllo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#123072 Es una linea de Pastas Gallo, su publico objetivo son los afectados por la celiaquia.

Has probado croquetas de arroz? Hierves arroz y le añades lo que quieras: pescado, verduras,... y luego solo tienes que rebozarlas con pan rallado (tienes que tener el gluten introducido) y a freir.

por BelGra
#123333 Mi sobrina es celiaca y, cuando se juntan todos los primos, mi madre hace macarrones de arroz para todos. Están buenos y mis hijas y mis sobrinas se los comen muy bien.

Eso sí, el tomate frito lo hace casero mi madre para controlar que los ingredientes no tengan gluten. Además que no hay comparación con los comprados :mrgreen:

Imagen
Imagen