Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por LiamLo
#122885 Hola chicas

Ya se que hay mil mensajes de este tema, pero despues de leer y leer mnos hemos decidido a comprar la patapum. Mi niño tiene casi el año y mide 77 cm, he leido por ahi que a algunos nenes si son grandes se les queda la espalda al aire. Hay dos tamaños de mochila? Me ha parecido leerlo por ahi.

si me pudierais contestar porq me la quiero comprar yaaaaaaaaaa

Gracias.

Lourdes

Imagen
por solecilla
#122980 no te preocupes, mi niña mayor tiene 3 anños y pico. mide un metro de estatura y pesa 16 kilazos

y efectivamente la mochila solo le llega a media espalda, pero ella va la mar de contenta igual. aun duerme alguna siesta en ella incluso. entonces utilizo la red que trae, que en los mas pequeños les sujeta la cabeza para sujetarle lo que falta por cubrir de la espalda, y se aguant muy bien así.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)