- Mar, 03 Abr 2007, 23:02
Hola!!
Yo también utilizo el sacaleces Avent y, también me funciona bien!!
Tranquila, al principio parece complicado, pero al final te conviertes en toda una profesional de sacarte la leche!!
Antes de ir a trabajar, estos días en casa, si quieres puedes sacar la leche del pecho que no ha tomado el niño, o bien si hay algún rato del día que toma tantas veces, también puedes sacarte la leche. Yo, empecé a sacarme leche 15 días antes de empezar a trabajar, me terminaba de vaciar los pechos por la noche (en la última toma), porque es cuando pasaba más horas y, si por la mañana tomaba solo de un pecho, me vaciaba el otro!!
Yo lo hago de esta forma, te lo explico por si te sirve, antes de ir a trabajar por la mañana, acabo de vaciar el pecho que ha tomado y también me saco la leche del otro pecho, esta leche la guardo en la nevera y es la que sirve para darle por la mañana. Al mediodía toma pecho y como también toma alimentaciónn complementaria, también me vuelvo a sacar la leche. Es decir, antes de marcharme a trabajar vacío los pechos, porque en el trabajo no puedo sacarme la leche.
Y tanto el tomar pecho como sacarla, cuantas más veces se hace más se estimula la producción!.
Que vaya muy bien![/url]