- Lun, 26 Mar 2007, 17:50
CORAZON?:
Llevo leyendo ya dos semanas tanto tus comentarios como las respuestas de las chicas. No me animaba a escribir porque este tema es tan delicado, y lo veo a diario en mi trabajo extracurricular.
Pues nada, en primer lugar (y sin pelos, ni golpes de pecho ni moralidad alguna en la lengua)
la infidelidad por parte de la mujer se esta dando ahora más que inclusive la de los hombres, esto se debe a una serie de factores (desde económicos, de oportunidad y emocionales) que intervienen hasta que ocurre este lamentable incidente.... la mujer no engaña porque sea una zorra, descarada, sucia,desleal o sin principios.
El engaño o infidelidad obedece casí siempre a un estado de "carencia emotiva o psicológica muy grande". Las mujeres infieles no buscaban un retozon en el colchón, ni el mejor sexo del año, sino muchas veces afecto, aceptación, compañia a su soledad y hasta a su baja autoestima!!!!!
Corazón tienes que analizar sin pensar en marido, vecino ni hija que TE FALTA, que NO TE SATISFACE DE TU RELACION ACTUAL, antes de que caigas en este juego del cual no saldras bien librada!
Muchas veces las mujeres caen en el engaño sin darse cuenta, pues trabajan en ellas primeramente factores sicológicos muy fuertes que poco a poco la van llevando hasta la consumación del hecho.
Quiero aclarar que no avalo ni incentivo la infidelidad, al contrario, pero por causa de mi trabajo SI ENTIENDO Y ACEPTO QUE SUCEDE.
Lo más peligroso y fuerte sucede en el ambito mental, psicológico... cuando la mujer se acuesta con otro hombre, ya se acosto literalmente hablando con él en la mente....ya lo digirió.... ya lo pensó.....
El primer y más fuerte engaño es el mental, por eso yo siempre recomiendo Corazón? a mujeres que estan en tu caso, que SE ALEJEN NO SOLO FISICAMENTE, SINO SOBRE TODO EMOTIVA Y MENTALMENTE DEL HOMBRE EN CUESTION!
¿PORQUE?
PUES EL HOMBRE PRIMERO PENETRA NUESTRA MENTE, ANTES DE TENER ACCESO FISICO CON NOSOTRAS.
Nosotras las mujeres somos diametralmente opuestas a los hombres,
ellos pueden tener sexo sin tener amistad ni otro vinculo, solo el deseo.
Nosotras para tener sexo tenemos que primero tener un vinculo afectivo, de amistad, de apego o de admiración, o por lo menos tener una relación de "hola, te chateo, te veo, te doy un besito... y somos vecinos".... así que como norma no.1 no pdemos ser amigas de alquien que nos confunde como tu lo estas Corazon?....
En segundo lugar Corazón tienes que definir de una buena vez por toda, si se trata "realmente" de una fantasia. Si es así, no hay ningún tipo de problema porque para eso son las fantasías para volar, imaginar, sentirse bien, tocarse, gemir y terminar. Hasta allí, no veo el problema!
De más esta el decirte, que las fantasias al volverse realidad casí siempre terminan mal, muy mal!!! porque creeme que tu prioridad: estabilidad, familia, ser madre.... no son las de tu vecino: solteria, picaflor, seguir saltando de allí para alla.... Al final chocaran y creeme que la que perdera eres tú, no él. Los hombres casí siempre caen de pie!
Tercero: Cuando en una relación de pareja hay un "tercero" no es culpa ni responsabilidad de ese tercero, el no te debe fidelidad ni respeto a tí ni a tu pareja. el llegara hasta donde tu se lo permitas, creo que eso lo sabes de sobra!!!! Pues bien, quienes esta en la "relación de pareja" eres tú y tu chico, son los que deben ponerse las pilas para que la relación "funcione, pero de verdad verdad" y son quienes tienen un acuerdo mutuo de fidelidad y respeto y deben DEBEN MANTENERLO, a menos claro que consideres que TODO ESTA YA PERDIDO!
Cuarto: cuando en una relación de pareja ALGO FALTA, ALGO FALLA, ALGO TE PICA POR AQUI Y POR ACA, es porque definitivamente algo esta sucediendo, algo ya no es lo mismo y se debe atacar este problemita antes de que realmente sea un PROBLEMON! Pienso que debes dar gracias por esta atracción que sientes por el vecino, porque gracias a ella estas notando DEBILIDADES Y DEFICIENCIAS EN TU PROPIA RELACIÓN.
Solo tienes 2 caminos:
perderte en los brazos de este nuevo chico que desde ahora te digo sera "un dolor de cabeza y tu perdición" o
luchar por tu relación que estoy segura necesita una inyección de atención porque se estan separando no por el vecino, sino por razones que solo ambos conocen!!!!