Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#122799 Este post tendría que ir en "Todo lo demás" pero a lo mejor a mis "asiduas seguidoras" :grin: :grin: les pasa inadvertido y no me lo perdonaría ... jejeje

Bueno pues ...HE TRINUNFADOOOOOO!!!!

Sip me cambio de curro, vuelvo a Pamplona y por la puerta grande!!! estoy super contenta ... aunque el sueldo no es una maravilla y el contrato es por obra y servicio todo esto el primer año, al siguiente indefinido y subida salarial. Es una empresa pública, así que seriedad al 100% ....

Ahora tengo que estar 2 semanas de curso (el finde vuelvo a pamplona) y el 30 me incorporo a la nueva empresa ...
Vida de funci, horario de mañana 7 horas, vacas como los funcis... vamos que me ha tocado la loteria!!! Lo malo ... pues que como ya he dicho en otros post si me salia esto ... tendriamos que "posponer" unos mesicos , 6 meses mas o menos a búsqueda ... Eso sip!! nos casaremos este año que no le regalo los 15 días a la nueva empresa... yo creo que para Sept-Oct ... y con el tema de la luna de miel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues eso, que quería compartir con vosotros esta buena noticia .

Un muxu!!!
Avatar de Usuario
por athena
#122802 vaya, eurekita, ME ALEGRO UN MONTÓN!!
Has triumfao como la Cocacola, es verdad..... con esto de los horarios de empresa pública tendrás más tiempo para...practicar!!! ;-)
Y te casas? ESTO SON DOS NOTICIONES EN UNO!!!
Un besazo y ya sabes...para otoño..... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#122803 :fl :fl :fl ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!!! :fl :fl :fl

Qué buena noticia!!! me alegro mucho, Eurekita, esto va viento en popa!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122835 MUCHAS FELICIDADES, EUREKITA, POR PARTIDA DOBLE!!! :fl

Con el curro te ha tocado la lotería, y además te casas, qué gran noticia!!!

Y después... :3:

Fantástico!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#122854 ¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Me alegro un montón por el nuevo curro, que parece que tiene muy buena pinta y el horario fenomenal para tener enanos :grin: :grin:

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por marpemo
#122962 ENHORABUENA!!!

Lo que no sabía era que el pseudocódigo del otro día tenía un AND añadido :mrgreen:

If nuevocurro="si"
entonces
Busqueda_bebe= Abril + 5 meses

AND
boda


else
Busqueda_bebe="YA"

endif;

Besitos, y me alegro mucho funcionaria ;-)
:fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por eurekita
#122978
marpemo escribió:ENHORABUENA!!!

Lo que no sabía era que el pseudocódigo del otro día tenía un AND añadido :mrgreen:


Jejeje muy bueno!!! efectivamente había un "bug" en el código ... :grin:

Estoy contenta ... pero en una nube ... pero sip, es una oportunidad muy buena y me permite tener tooooooooooda la tarde libre para cuando tenga a mis niños estar con ellos ...

De todos modos, ya mas adelante os daré la lata, pq me da mucho miedo quedarme embarazada antes de que me hagan indefinida.....

GRACIAS A TODAS!!!!!
por Esther.
#123026 FELICIDADES, EUREKITA!

Solo decirte que yo soy funcionaria y no es ninguna bicoca. Trabajo mucho, DE TARDES, y con un sueldo regularillo. Y las vacaciones, a negociar con el resto de personal pq no tienen substitutos para cubrirnos.
Vamos, que no es oro todo lo que reluce.

Pero en tu caso, con horario de mañanas, seguro que estarás fenomenal.
Ahora ya no tienes excusa ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por eurekita
#123069 Ayer hablé con la tia de mi txico y me dijo lo mismo ... si es que os quejais de vicio!!! jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No soy funci ein?? soy contratada laboral de una empresa "privada" con capital público, es una cosa muy rara ... por que nuestro "patrón" es el Gobierno de Navarra pero nos regimos por el Derecho privado aunque sus trabajadores son funcis de oposición ... no se una cosa muy rara ... pq el convenio que tenemos los que estamos con contrato laboral es el de Oficinas y Despachos pero salió una orden foral que en la sociedades públicas la gente contratada se regian por el convenio de las administraciones públicas, (para no crear malos rollitos creo) ME LO EXPLIQUE!!! :shock:
Bueno lorenaycarlos ya contó la experiencia de una amiga que entró en una empresa como esta y la chica se quedó embarazada durante el contrato por obra y servico y luego a 20 días de salir de cuentas le renovaron cuando le tocaba.

Pues nada que estamos muy contentos pq nos ha tocado la loteria .. mi txico tb tiene un horario muy bueno .. bueno, requetebueno!!! pq trabaja lo que le ocupe sus tareas, es decir que si acaba en 3 hora pues se va y punto!!! (tb pq es el responsable del servicio aquí en Navarra y no tiene jefes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) , ahora a esperar unos mesicos ... ;-) Pero seguiré por aquí contandoos mis batallitas ...

Echando la mirada atrás ... me doy cuenta lo que he luchado en esta vida, lo que he aprendido, las experiencias y lo que me ha costado llegar a este punto .. y no me lo creo!!! estoy en una nube ... :grin:
Aisss y ahora que ya hemos decidido tener un hijo ... aisss joeeeee que tengo que esperar unos meses ... catxis!!!! pero bueno, a disfrutar el momento y ya todo llegará ....

Adiooooooooooooooooooossssss!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#123101 ENHORABUENA EUREKITA.......

Y bienvenida de nuevo a Pamplona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:grin: :grin:

Ya verás como os va a salir todo genial y en unos meses teneis un hermoso baby haciendoos compañía....

Un besazo enorme de otra Pamplonica¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123438 FELECIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR LA BARRIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen