Os explico, antes Jimena se dormia a las 9 de la noche y hace unos meses, ella retrasó la hora de dormir una hora más, puse un post-it, en el que lo contaba y me decías que podía ser ella la que se hubiera cambiado el sueño, simplemente que la respetara las horas, así lo hice y no estábamos mal, se dormía sobre las 10 sin problemas. Pero es que ahora lo de las 10 se ha covertido en las 12 de la noche, ya se que también está el cambio de hora, pero llevamos unas semanas que empieza pidiendo cama, después de cenar y la llevo, la estoy dando teti, cuando dice que tiene hambre, se baja de la cama y a la cocina, come y pide de nuevo cama, otra vez teti, nuevamente a la cocina a comer otra vez, así puede ser hasta 5 veces, no sé si es realmente hambre o es que alarga la hora de dormir y sabe que comiendo no la llevaré a la cama, el caso es que se la ve con sueño y en cuanto la noto con sintomas de sueño enseguida la rutina de siempre. pero ahora es imposible, no sé que hacer, se hace interninable la hora de ir a dormir con ella, por favor, necesito que me digáis algo, estoy realmente desesperada y con muchas ganas de llorar y no quiero que el llevar a la cama a Jimena se convierta en un suplicio, quiero que disfrutemos las dos y se vaya contenta a dormir.
Espero que me podais ayudar.
Un beso a todas y gracias de antemano.