Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#121127 Qué ilusión!!!!!!!

Me muero de ganas de veros.... :pe:

Una pena que no salgas Rafi... pero seguro que tendremos más ocasiones... porque cada vez somos más y tendremos más oportunidades ;-)

Ruth: estoy muy contenta, tengo muchas ganas de verte, estoy convencida que tú y Victor (y el socio) habreis dejado el pabellón bien alto!!!

Un besazo para todas las foreras que estamos de enhorabuena!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rafi
#122522 Aupa Ruth !!!!!
gracias por ser nuestra esperanza!!!! :dormir_sin_llorar:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por athena
#122550 Aunque te hayan dejado sola ante el peligro.....unos tocayos de Terrassa queremos darte las gracias y mandarte
UN BESAZO, RUTH!!
:dormir_sin_llorar:

Imagen
por mamidario
#122565 Yo soy de Alicante y no me lo pienso perder, aunque no hablo el catalan muy bien, lo entiendo a la perfeccion, ya que no es tan diferente del valenciano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#122621 Espero no perdérmelo!

Gracias Ruth por dar la cara ante las cámaras y explicar que existen otras maneras de ayudar a los bebes a que aprendan a dormir :fl

:sad: Espero que no manipulen lo grabado, después de leer el otro post de Rafi, no me sorprendería.

La mami de Hugo

Imagen
por Meritxell
#122623 Hola, hacía días que no me conetcaba y menuda noticia!!!

Tengo muchísimas ganas de verte esta noche Ruth. Ya tengo el video a punto para gravar por si me duermo no perderme ningún detalle!!!

Besos!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#122688 Bueno... ya lo he visto.Ruth!! & papá habeis estado genial !
sois los mejores, y los mas felices !

Y ahora viene el chasco. Ha sido un bocadillo
Introduccion : Estivill
desarrollo: Dormir sin lagrimas
Final: Estivill

Me ha gustado mucho Ruth y su familia, y la abuela del peque estivillizado que ha dicho que a su hija la dormia en brazos y acariciando su pelo.

Por lo demas, lo he encontrado "flojo" y no aporta mucho, excepto un par de titulos: el de siempre y el Dormir sin lagrimas. Por algo se empieza, y seguireos trabajando.

Gracias Ruth, un abrazo a tu socio y enhorabuena por ese pequeño tan feliz que teneis.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#122690 Bueno, acabo de ver el programilla (porque ha sido cortísimo!)

BRAVO POR RUTH, POR VICTOR Y EL PAPI

Lo habéis hecho genial y además estabais guapísimos!!!

A pesar de todo, creo que hemos superado el bache (vaya, no había color!!!)
Y la abuela del otro bebé: me ha parecido de lo más razonable diciendo que ella no lo dejaría llorar, que ella siempre ha dormido a sus hijos acunándolos y ellos tocándole el pelo ;-) ...de que me suena??? :mrgreen:

Fundamentalmente edito para felicitar a nuestra chica estrella y su familia!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#122692 Bueno, acabo de ver el programilla (porque ha sido cortísimo!)

BRAVO POR RUTH, POR VICTOR Y EL PAPI
:woow
Lo habéis hecho genial y además estabais guapísimos!!!

A pesar de todo, creo que hemos superado el bache (vaya, no había color!!!)
Y la abuela del otro bebé: me ha parecido de lo más razonable diciendo que ella no lo dejaría llorar, que ella siempre ha dormido a sus hijos acunándolos y ellos tocándole el pelo ;-) ...de que me suena??? :mrgreen:

Fundamentalmente edito para felicitar a nuestra chica estrella y su familia!!!!!!!

:dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#122695 Bravo Ruth!
La verdad es que la parte de Estivill no la he visto porque estaba durmiendo a mi peque ( :mrgreen: ) pero la ha visto mi maridín... y me ha dicho que era tristísimo.... que oia llorar al pequeño muchísimo... y me decia "yo no se esta p... manía que tiene la gente de decir que se acostumbran los bebés... :twisted: "
Nos han hecho un bocata, Rafi, pero almenos estamos ahí!!! ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122697 Antes que nada, enhorabuena a Ruth, Francesc y Victor: Sois una familia maravillosa!!! :fl

Como dice Rafi, el programa empieza y acaba con Estivill, pero en medio Ruth y su familia con sus rutinas de buenas noches y los tres más contentos que unas pascuas. :grin:

Me he quedado chasqueada porque lo que en principio había de ser un programa "sueño sin lágrimas" se ha convertido en un mix en el cual daban las dos opciones como válidas. La verdad es que como dice Rafi, no aporta demasiado. :-|

Por cierto a Rosa Jové casi ni nombrarla (gracias Ruth por enseñar y recomendar su libro y el Bésame Mucho). :pe:

Lástima que no haya salido ninguna referencia al foro, se nota que han metido tijera por lo sano. :-x

Repito, felicidades Ruth, habéis salido guapísimos los tres!!! Y gracias por vuestra impagable aportación!!! :clap:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MMestre
#122716 Chicas, no suelo participar porque notengo tiempo de nada, pero no quería perder la ocasión de daros ánimos después de este fiasco.

el programa una pena por insustancial y descafeinado, pero lo bueno de todo es que a pesar de los pesares, apesar del bocadillo y de los recortes y de todo, la conclusioón que se saca es que el Estivill no funciona uy el dormir sin llorar sí. ¿No os habéis dado cuenta? si es que además son totntso de remate...

Resulta que la pareja Estivill aplica el método pero "a su manera". Es lo que dice todo el mundo que supuestamente lo aplica, porque en realidad nadie tiene estómago para aplicarlo, ni el mismo Estivill, que una vez confesó que con sus hijos no hubiera podido. Bueno, pues además de eso ha dicho que el bebé se despierta varias veces por las noches. En cambio tal como presentaban a Ruth, parecía que esra eso, rutina, dormir con lateta y nunca más se supo del bebé hasta la mañana siguiente (o es que me he perdido algio porque estaba yo con las niñas aún levantadas?).
La conclusión que sacría alguien ajeno a todas estas poémicas es que los del Estivill se lo montan fatal, porque encima de que tienen que oir berrear al nene, resulta que luego no duerme del tirón y que tarda mogollón en dormirse.

No sé cómo lo veis, pero para mi que no han controlado mucho y han acabado dando la impresión contraria de la que pretendían dar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#122729 Buenooooo...gracias a todas, por el apoyo. Pero como comenta Rafi a parte del bocadillo ha habido tijera a saco!!!!!!!!!!! Mirar os cuento....Nos grabaron 3 dias, solo han sacado uno. Ademas ese dia que estuvieron en casa pasaron mas de 4 horas grabando.....Aparte de lo que se ha visto, pues salia yo navegando por la web...explicando lo del foro...Como habiamos llegado hasta él y el gran apoyo que suponia para muchas madres....Hablaba y enseñaba un registro de sueño que habia echo de Victor para que Rosa Jove lo analizase y nos diese las recomendaciones oportunas para mejorar las noches. Hablaba sobre la lactancia y el colecho. Y el siguiente dia que nos grabaron fue en la consulta de Rosa, donde ella aparte de hablar de nuestro caso, explicaba las caracteristicas del sueño infantil, el proceso evolutivo que es, etc....Y el ultimo dia que vinieron a grabar fue con mi madre y bueno pues ella comentaba que nos apoyaba en la opcion que habiamos elegido para Victor y que por supuesto le parecia la mejor, y comentaba yo las mejoras que habiamos tenido desde la visita con Rosa....
Pues bueno como veis nada de esos ha salido.........Ademas habian grabado en dias anteriores por separado a Rosa y a Luis Ruiz...Pues de eso ná de ná tampoco....Me comentaron que me enviaran una copia, ojala sea sin montar para poder colgarla en el youtube. No se me quede un poquito desilusionada, y eso que como comentais si haces una valoracion de los dos casos, el que funciona claramente es el “sin lagrimas”...

PD. Y para muestra un boton, hemos tenido una noche estupenda con un par de despertares muy breves nada mas!!!!!!!
Última edición por RuthR el Mar, 03 Abr 2007, 05:51, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#122730 ....esperando y aguantando los párpados con palillos para llegar a las 23h....
y supongo que para ahorrarme de ver como se aplicaba Estivill mi hijo me ha hecho el favor de despertarse justo cuando salía.... :mrgreen:
lástima que como el programa era taaaaaaaaaaaan largo (qué ha durado? dos minutos?), cuando he bajado ya acababa, con la imagen de la pareja proEstivill dando las "buenas noches" :twisted: .
Ruth, no te he visto pero se que tu y tu familia habéis estado :fl GENIAL :fl !!!
Un besazo y a ver si me lo puedo bajar de Internet...
(y la campaña de mails...cuando empieza? Después del "recorte" creo que habría que quejarse...no? :!: )

Imagen