Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ademas tambien hay una crisis de los cuarenta pero como todo a algunas mamis les pega antes y parece que a la mia esta en ello, asi que ...lo que hay que soportar...
mejorate pronto que ya pasara veras que solo es cuestion de tenerles mucha paciencia ..... un besote Sofi
Deciros que anoche sólo hubo dos despertares, uno para cambiarme de pecho y el otro para taparme. Así que nada la cosa mejora.
En cuestión de las comidas, pues sí para nosotros todo lo sano y ellas se ponen las botas con magdalenas, galletas... así están aceleradas todo el día y hay que tener más paciencia…ufff, porque mira que yo a mi madre le digo las cosas con calma, pero hay veces que no se entera de nada, le pido un libro y me da un bote de crema….sin comentarios.
Igual que el tema de los mocos, parecen obsesas con el suero… ni que se nos fuera la vida por la nariz… O con el cambio de pañales, todo el día detrás de uno peguntándole ¿has hecho caca?, pregonándolo a los 4 vientos, se lo voy a preguntar yo a ella en medio de su trabajo ¿a ver que tal le sienta? Por que vamos se reúnen y sólo hablan de “lleva 3 días sin hacer caca, pues yo a la mía le estimulé con una hoja de geranio, pues yo al mió le di mucho agua…” ¿Esos son conversaciones de personas normales? Que hablen del tiempo….
Otra cosa chicas, Ana y Paula, no os enfadéis mirad que mi madre va en el lote conmigo, y no sé yo que tal será aguantar a esta de suegra malvada….
Pues nada hay que hablar con Víctor, el hijo de rafi, para que haga un subforo nuevo “Como ser primerizo y no morir en el intento”. Porque con el Baby Boom del 2007 aquí no vamos a caber, evidentemente los segundos, terceros y cuartos también serán bienvenidos, por que me da que estas son pesadas así tengan 14.
Pero bueno hacen lo que pueden y eso es de agradecer, ya que TODAS lo están haciendo genial.
Bueno besos a tod@s y nos vemos pronto.
maras escribió:Pues nada hay que hablar con Víctor, el hijo de rafi, para que haga un subforo nuevo “Como ser primerizo y no morir en el intento”. Porque con el Baby Boom del 2007 aquí no vamos a caber, evidentemente los segundos, terceros y cuartos también serán bienvenidos, por que me da que estas son pesadas así tengan 14.
Pero bueno hacen lo que pueden y eso es de agradecer, ya que TODAS lo están haciendo genial.
Bueno besos a tod@s y nos vemos pronto.
si por favor, porque mi mama no sabe que hacer con el remordimiento de que soy pequeño y que el hermanito que viene en camino, si pueden denle unos tips pa que lo supere, yo ya se que cuando llore el bebe lo que quiere es teta
atte isaac
Asi que paciencia y resignacion!!
Tu compi de fatigas!!
No sé si yo voy a ser capaz de soportar esta situación o me tendré que buscar un piso de 30 metros antes de los 4 años. Es que se pone muy pesada, sobre todo a raíz de que hemos cogido ese virus de la garganta y la otitis... además me ha hecho tragar un jarabe asqueroso, PARECÍA CHAPAPOTE!!!! Suerte que después me daba la teta y me dejaba tirarle del pelo, parece que entonces se me pasaba el cabreo
Bueno chico, ánimo que somos muchos en tu situación. Aquí nos tienes para lo que necesites, compañero!!!
Muchos besos y nos vemos el sabado por la noche para tomarnos algo
Y, por favor, ¿alguien le puede decir a la mía que cuando lo considere oportuno diré lo que me plazca...? Con el maaaaaaamaaaaaaaaa y el ppaaaaaaapaaaaaaaaa está que no me deja, la pobre se repite más que el ajo.
Digo yo que algún dia podría mos quedar todos y pegarnos una merendola mientras las dejamos a ellas con un café olé y contándose las batallitas....¿no?
Venga, un besazo a todos y por cierto, vaya guapuras hay en este foro....fuuuuuuuuuuuuuit fiuuuuuuuuuu
Mi mamá tiene temporadas -como todas-, pero en el fondo sé que me quiere mucho. Y nunca me ha dejado llorar.
Bueno, sí que he llorado:
... cuando pretendía ir en coche sin el cinturón de la sillita
... y cuando quería salir al balcón en pijama en pleno invierno
... y cuando me empeñé en querer comerme el pez del acuario y mamá no me dejó
... y cuando quería comerme tooodas las chuches de golpe
Pero resulta que lo hace porque sabe que hay cosas que para mi son malas y me lo tiene que explicar.
Duermo con ella y con papá . Me encanta.
Sé que en casa no hay lobos, pero estoy más seguro y tranquilo durminedo con ellos. Además se compraron una cama muy grande y cabemos todos muy bien.
Chicos, las mamis son geniales.
A veces les falta experiencia, pero le ponen a todo mucho amor y muchas ganas de hacernos felices.
Sobre todo es importante que no olvidéis lo que más les gusta:
Los súper-besos . Y si cuando ya sepáis hablar mejor les decís cada día: TE QUIERO, MAMI, entonces serán la más felices del mundo.
Un beso a todos
Miquel (hijo de Elena)
Bueno a lo que iba, mi mama desde siempre ha tenido despertares nocturnos (claro, como que mi papa ronca), he oido del metodo ese en el parque..¿que tengo que hacer?¿¿¿ echar a papa y dejarlo llorar detras de la puerta ???(que yo se lo mucho que le gusta a papa dormir con nosotras). Se que no es la solucion pero estoy desesperada.... que cada vez que mama se despierta me tapa... y yo tengo calor!!
Si no fuera por lo fabuloso que es tener tres pares de brazos para escoger, y lo estupendo que te sientes cuando eres el centro de atención de tanta gente......creo que hace tiempo hubiera aplicado el metodito ese para poder dormir toda la noche de un tirón......
Menos mal que os tengo a vosotr@s. Besotes a tod@s !!!!
Dile a mi suegrim que lo que tiene que hacer es venirse para Alicante a relajarse y tomar unos rayitos de sol..., porque tiene una "angustia de separación" muy fuerte y eso lo cura el aguita del mar
Un beso muy fuerte a mi querida suegri y un besito para ti (que no lo lea tu madre que me da vergüenza)
Lo peor es que la pobre viene corriendo a "atenderme" y yo solo estoy hablando dormida, últimamente tengo muchos sueños con monos uh uh y perros guau guau, y claro, pues doy algunos gritos de emoción, ya le he dicho que se relaje, y que me deje tranquila, pero nada, ella igual viene y ahí si que me despierto.
Gael, no sabes como te entiendo, pero te digo, paciencia, esto también pasará, es lo que me repito constantemente, porque mi mami está con gripe y no duerme casi nada, pobre!