Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#122673 GAEL ME OLVIDE....RECOMIENDALE A MAMA TOMARSE UAN TILITA DE VEZ EN CUANDO ESO RELAJA :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#122675 Gael ¿ya le miraste las encias? luego pasa que les salen las muelas del juicioy se ponen :shock: uff que te dire yo !! no saben que hacer, como que no entienden que les esten saliendo los dientes...yo le digo a mi madre que muerda algo, como los almohoadones o un muñeco, algun pedazo de plastico , pero uff no entienden que con ello se les calma el dolor ...que les vamos a hacer...
Ademas tambien hay una crisis de los cuarenta pero como todo a algunas mamis les pega antes y parece que a la mia esta en ello, asi que ...lo que hay que soportar...
mejorate pronto que ya pasara veras que solo es cuestion de tenerles mucha paciencia ..... :fl un besote Sofi
por maras
#122694 Chicos, chicas, gracias, la verdad es que me sentía marciano, ya que uno va por el parque y oye de madres y padres que duermen solos y del tirón…. Dios mío, cuando nos pasará a nosotros…Sé que no hay desanimar que todo llega, que luego lo echaremos en falta… :cry:

Deciros que anoche sólo hubo dos despertares, uno para cambiarme de pecho y el otro para taparme. Así que nada la cosa mejora.

En cuestión de las comidas, pues sí para nosotros todo lo sano y ellas se ponen las botas con magdalenas, galletas... así están aceleradas todo el día y hay que tener más paciencia…ufff, porque mira que yo a mi madre le digo las cosas con calma, pero hay veces que no se entera de nada, le pido un libro y me da un bote de crema….sin comentarios. :???:
Igual que el tema de los mocos, parecen obsesas con el suero… ni que se nos fuera la vida por la nariz… O con el cambio de pañales, todo el día detrás de uno peguntándole ¿has hecho caca?, pregonándolo a los 4 vientos, se lo voy a preguntar yo a ella en medio de su trabajo ¿a ver que tal le sienta? Por que vamos se reúnen y sólo hablan de “lleva 3 días sin hacer caca, pues yo a la mía le estimulé con una hoja de geranio, pues yo al mió le di mucho agua…” ¿Esos son conversaciones de personas normales? :shock: Que hablen del tiempo….
Otra cosa chicas, Ana y Paula, no os enfadéis mirad que mi madre va en el lote conmigo, y no sé yo que tal será aguantar a esta de suegra malvada…. :103:
Pues nada hay que hablar con Víctor, el hijo de rafi, para que haga un subforo nuevo “Como ser primerizo y no morir en el intento”. Porque con el Baby Boom del 2007 aquí no vamos a caber, evidentemente los segundos, terceros y cuartos también serán bienvenidos, por que me da que estas son pesadas así tengan 14.
Pero bueno hacen lo que pueden y eso es de agradecer, ya que TODAS lo están haciendo genial.

Bueno besos a tod@s y nos vemos pronto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#122698
maras escribió:Pues nada hay que hablar con Víctor, el hijo de rafi, para que haga un subforo nuevo “Como ser primerizo y no morir en el intento”. Porque con el Baby Boom del 2007 aquí no vamos a caber, evidentemente los segundos, terceros y cuartos también serán bienvenidos, por que me da que estas son pesadas así tengan 14.
Pero bueno hacen lo que pueden y eso es de agradecer, ya que TODAS lo están haciendo genial.

Bueno besos a tod@s y nos vemos pronto. :mrgreen:


:70: si por favor, porque mi mama no sabe que hacer con el remordimiento de que soy pequeño y que el hermanito que viene en camino, si pueden denle unos tips pa que lo supere, yo ya se que cuando llore el bebe lo que quiere es teta :mrgreen:

atte isaac

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#122700 Gael yo oigos voces que dicen que son temporadas y que ya se les pasara..pero no se..yo creo que mi madre va a querer estar pegadita a mi toda la vida!!
Asi que paciencia y resignacion!!
Tu compi de fatigas!!

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122709 Gael, soy Pau, y no es por desanimarte, pero yo llevo aguantando los despertares nocturnos de mi madre 2 años y dos meses, pero ¿sabes lo que me dice mi hermana mayor? que ella lleva aguantándolos la friolera de cinco años y medio!!!!

No sé si yo voy a ser capaz de soportar esta situación o me tendré que buscar un piso de 30 metros antes de los 4 años. Es que se pone muy pesada, sobre todo a raíz de que hemos cogido ese virus de la garganta y la otitis... además me ha hecho tragar un jarabe asqueroso, PARECÍA CHAPAPOTE!!!! Suerte que después me daba la teta y me dejaba tirarle del pelo, parece que entonces se me pasaba el cabreo :-x

Bueno chico, ánimo que somos muchos en tu situación. Aquí nos tienes para lo que necesites, compañero!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por majo
#122758 Gaelillo soy Miguel tu compi de juergas. Dile a tu mami q se una con la mia y q se vayan una temporadita al Caribe con Curro a ver si asi se relajan un poquito y cuando vuelvan están mas calmadas.
Muchos besos y nos vemos el sabado por la noche para tomarnos algo :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#122765 Gael, suerte tenemos de tenerte por aquí exteriorizando lo que todos pensamos.... ¡mamá es una pesada! pero..... me gusta dormir abrazado a ella ;-)
Y, por favor, ¿alguien le puede decir a la mía que cuando lo considere oportuno diré lo que me plazca...? Con el maaaaaaamaaaaaaaaa y el ppaaaaaaapaaaaaaaaa está que no me deja, la pobre se repite más que el ajo.
Digo yo que algún dia podría mos quedar todos y pegarnos una merendola mientras las dejamos a ellas con un café olé y contándose las batallitas....¿no? :mrgreen:
Venga, un besazo a todos y por cierto, vaya guapuras hay en este foro....fuuuuuuuuuuuuuit fiuuuuuuuuuu :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#122778 Aqui la voz de la experiencia con tres añitos.

Mi mamá tiene temporadas -como todas-, pero en el fondo sé que me quiere mucho. Y nunca me ha dejado llorar.
Bueno, sí que he llorado:
... cuando pretendía ir en coche sin el cinturón de la sillita
... y cuando quería salir al balcón en pijama en pleno invierno
... y cuando me empeñé en querer comerme el pez del acuario y mamá no me dejó
... y cuando quería comerme tooodas las chuches de golpe

Pero resulta que lo hace porque sabe que hay cosas que para mi son malas y me lo tiene que explicar.

Duermo con ella y con papá :31: . Me encanta.
Sé que en casa no hay lobos, pero estoy más seguro y tranquilo durminedo con ellos. Además se compraron una cama muy grande y cabemos todos muy bien.

Chicos, las mamis son geniales.
A veces les falta experiencia, pero le ponen a todo mucho amor y muchas ganas de hacernos felices.

Sobre todo es importante que no olvidéis lo que más les gusta:
Los súper-besos :26: . Y si cuando ya sepáis hablar mejor les decís cada día: TE QUIERO, MAMI, entonces serán la más felices del mundo.


Un beso a todos


Miquel (hijo de Elena)

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#122987 buenas, soy Nerea, y entro corriendo porque aunque hace mucho tiempo que mi mama no entra y os lee, sigue predicando todo eso de no dejarme llorar y eso, yo encantada, ademas de que deja instrucciones a todo el mundo para que no me deja llorar.

Bueno a lo que iba, mi mama desde siempre ha tenido despertares nocturnos (claro, como que mi papa ronca), he oido del metodo ese :twisted: en el parque..¿que tengo que hacer?¿¿¿ echar a papa y dejarlo llorar detras de la puerta ???(que yo se lo mucho que le gusta a papa dormir con nosotras). Se que no es la solucion pero estoy desesperada.... que cada vez que mama se despierta me tapa... y yo tengo calor!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamábrais
#122990 Chicos, creo que os quejais de vicio!!!! Vosotros hablais de vuestras mamis, yo vivo con mis papis y la abuela :mrgreen: . Todos empeñados en dormirme en brazos, y eso que estoy hartito de decirles que con tanto zarandeo no hay quien duerma y para acabar de arreglarla añadimos al meneíto canciones :82: o susurros varios ....que no me extraña que aquí llueva tanto (sin ánimos de ofender). Pues eso, que cuando consigo por fin conciliar el sueño :1: , la mayor parte de las veces porque estoy muuuy mareado :78: de tanto bailoteo, empieza el desfile: viene la abuela y me tapa (habitación a 20º), yo achicharrao perdido... viene mami y me destapa (culo al aire semicongelado).... papi que tiene miedo de que me asfixie (porque no sé a vosotros, pero a mi me encanta dormir empotrado contra la chichonera :17: ) y ala, vuelta para un lado, cuando consigo mi posición súper cómoda, otra vez papi, vuelta para el otro lado... de verdad chicos, estoy en un sin vivir, así no hay quien pegue ojo, y encima ala! a las ocho en planta para ir a la guarde :19: , que llego todos los días con unas ojeras, que ni os cuento... y aún encima aguantar a mis compis: que si tus papis son así porque los consientes, que la culpa de que no duerma la abuela es mía....en fins, lo que hay que oir.
Si no fuera por lo fabuloso que es tener tres pares de brazos para escoger, y lo estupendo que te sientes cuando eres el centro de atención de tanta gente......creo que hace tiempo hubiera aplicado el metodito ese :twisted: para poder dormir toda la noche de un tirón......
Menos mal que os tengo a vosotr@s. Besotes a tod@s !!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#123037 Gael, soy Aurora (tu chorvi)... ¿qué es eso de quedar el sábado por la noche con Miguel? ?¿no me digiste que me ibas a llevar al cine? Uffff mal empezamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dile a mi suegrim que lo que tiene que hacer es venirse para Alicante a relajarse y tomar unos rayitos de sol..., porque tiene una "angustia de separación" muy fuerte y eso lo cura el aguita del mar ;-) ;-)
Un beso muy fuerte a mi querida suegri y un besito para ti (que no lo lea tu madre que me da vergüenza)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#123047 Hola chicos! Soy Priscila, estoy al otro lado del oceano, y les cuento que yo pensé que mudándome a mi propio cuarto estaría más tranquila, pero mi mamá se las arregla para estar conmigo casi toooda la noche, así que les puedo ir diciendo que por ahí tampoco es.

Lo peor es que la pobre viene corriendo a "atenderme" y yo solo estoy hablando dormida, últimamente tengo muchos sueños con monos uh uh y perros guau guau, y claro, pues doy algunos gritos de emoción, ya le he dicho que se relaje, y que me deje tranquila, pero nada, ella igual viene y ahí si que me despierto.

Gael, no sabes como te entiendo, pero te digo, paciencia, esto también pasará, es lo que me repito constantemente, porque mi mami está con gripe y no duerme casi nada, pobre! :fl