Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121971 Pues si no te baja aun, puede ser el sangrado de implantacion ;-) .

Por eso te digo mejor el analisis de sangre.

y si no pues la practica hace al maestro :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eternia
#121989 Muchas gracias a todas!! Yo creo que el sangrado no va a ser de implantación porque a las 4 horas me ha bajado y bien fuerte asi que es la regla aunque me cueste creerlo, lo bueno es que ya tengo el test que ya lo había comprado así que ahi esta para el mes que tenga que dar positivo de verdad. Seguiremos intentandolo, espero quedarme pronto y si no como bien decis la práctica hace al maestro. Muchas gracias un besazo
Avatar de Usuario
por Espe
#122626 Animo Eternia, practica mucho después de esta regla!!! jajajajaja.
Y trata de no estresarte tanto ni pensar en el embarazo, el estres es como un anticonceptivo (por decirlo asi) cuando estás más ansiosa, no pasa nada, en cambio si te relajas y te olvidas del tema, piensas en otras cosas, plin! como por arte de magia sales embarazada...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eternia
#122645 Muchas gracias Espe, supongo que deberia relajarme y eso es lo que me digo cada mes (aunque solo llevamos 2 buscando) pero cuando me tiene que bajar la regla o es la fecha que se que ovulo me pongo súper nerviosa y encima mi amrido le da por hablar con mi tripa y preguntarla que si hay alguien dentro!vamos que tenemos unas ganas locas de trae una personita a este mundo. Y pineso que en el fondo es eso que me obsesiono demasiado con el tema, a parte de que ya me dijo mi gine que quizas em costase un poco porque tanta pildora tan fuerte me había mandado los ovarios de vacaciones, así que a esperar, practicar y que la naturaleza decida cúal es el momento oportuno, intentare no pensar en ello y mientras os ligo leyendo y así voy aprendiendo cosas de todas vosotras. Un besazo