- o estan muy mal los calculos
- o el embarazo no ha evolucionado y me tendrán que hacer un legrado.
La última regla la tuve el 12 de enero. Normalmente soy regular pero me empezó a venir el periodo en junio del año pasado pues hasta hace 2 semanas estaba con lactancia materna. Desde Junio he tenido un par de reglas irregulares. Además en enero di bastante el pecho a mi hijo pues estaba con mucha fiebre y resfriado y solo queria pecho.
El dia 27 de febrero me hize el test de embarazo y me dio positivo. O sea que el viernes q me hize la ECO deberia estar de unas 5 semanas mínimo.
Lo cierto es q no se oia ningún corazón y me gustaria saber en q semana se oye x 1ª vez con ECO vaginal el corazón del bb. Lo q es cierto es q el 27 de febrero estaba embarazada. Es posible q esten mal las fechas y aunque no se haya oido el corazón es normal?
TEngo q hacerme otra ECO después de semana santa y estoy de los nervios!!! Esta espera me mata!!! El no saber q pasa.
Por otro lado, yo nunca he tenido vomitos ni nauseas. Si una sensación de estomago vacio y ascos a algunos alimentos, y todavia la tengo. Aunq curiosamente a mi me da más x la noche. Y desde el viernes q sospecho he perdido al bb parece como q ya no tengo tanta molestia. Pero x otro lado sigo teniendo algunas sensaciones "raras" tipicas como en el primer embarazo. Quizá aunq no haya evolucionado el feto el hecho de estar ahí parado pueda seguir provocandome algún malestar típico del embarazo?
Bueno si alguien me puede aclarar algo sobre lo de la ECO y cuando se detecta el corazón se lo agradeceria mucho, pues estoy en un sin vivir.