- Lun, 02 Abr 2007, 23:56
Chicas, no suelo participar porque notengo tiempo de nada, pero no quería perder la ocasión de daros ánimos después de este fiasco.
el programa una pena por insustancial y descafeinado, pero lo bueno de todo es que a pesar de los pesares, apesar del bocadillo y de los recortes y de todo, la conclusioón que se saca es que el
Estivill no funciona uy el dormir sin llorar sí. ¿No os habéis dado cuenta? si es que además son totntso de remate...
Resulta que la pareja
Estivill aplica el método pero "a su manera". Es lo que dice todo el mundo que supuestamente lo aplica, porque en realidad nadie tiene estómago para aplicarlo, ni el mismo
Estivill, que una vez confesó que con sus hijos no hubiera podido. Bueno, pues además de eso ha dicho que el bebé se despierta varias veces por las noches. En cambio tal como presentaban a Ruth, parecía que esra eso, rutina, dormir con lateta y nunca más se supo del bebé hasta la mañana siguiente (o es que me he perdido algio porque estaba yo con las niñas aún levantadas?).
La conclusión que sacría alguien ajeno a todas estas poémicas es que los del
Estivill se lo montan fatal, porque encima de que tienen que oir berrear al nene, resulta que luego no duerme del tirón y que tarda mogollón en dormirse.
No sé cómo lo veis, pero para mi que no han controlado mucho y han acabado dando la impresión contraria de la que pretendían dar.