Asi q le he sentado en el carro y nos hemos venido a casa, 5 minutos gritando y retorciendose, hemos pasado por unos niños que jugaban a la pelota y se ha callado mirandoles y en cuanto los hemos pasado otra vez.... Hemos llegado me le he puesto al pecho y se ha quedado frito.
Si esto es con casi el año no me quiero imaginar los dos
No se porq es tan "ruidoso" no se como decirlo siempre ha sido de los q te ha echo saber cuando no estaba contento, sueño, hambre etc, pensabamos q se le pasaria al ser mas mayorcito, pero la verdad es q no. Mi marido el pobre le tiene miedo cuando se queda solo con el, porq antes le podia dormir en el carro pero ahora solo se duerme con la teta y claro le monta unos numeros como tenga sueño, hasta q cae rendido en sus brazos.
Nosotros colechamos con el, le cojemos muchisimo en brazos etc vamos la crianza muy natural pero no se, es como.... "vamos q sabe lo q quiere y no se anda con chiquitas". El otro dia se tuvo q quedar con mis padres y los pobres le temian, yo tambien me fui muy intranquila, pero se porto muy bien, no durmio claro pero tampoco lloro.
No se chicas vuestros nenes tambien son asi, es la edad, o caracter? yo creo q lo segundo. que haceis en estas situaciones? porq tan pequeños no te entienden.
Vaya desahogo me ha quedado.
Gracias.
Lourdes