Me he colado con el nick de mi madre, soy Gael y tengo un año y poquito y estoy muy preocupado, sí, tan joven y ya preocupado.
Pues bien hasta hace dos días mi madre dormía de tirón, pero el viernes por la noche, me puse con fiebre, yo me sentía genial, de vez en cuando unos calores que me subían impresionantes, pero nada más. He comido bien, el puré pues poquito porque estoy hasta el gorro de comidas para desdentados… ya tengo 6 dientes, que me den algo para chascar…..pero merendé de lujo y cené bien. No he tenido mocos, ni tos, ni malestar general. Pues bien gracias a unos supositorios, ya le dije a mis papis que el Apiretal lo tomen ellos si quieren… yo paso…porque es un empalago horrible, se me quitó la fiebre.
Ahora viene el problema, mi madre se pasó despertándose toda la santa noche, cada media hora me ponía la mano en la frente, en el 6º despertar ya perdí la cuenta…
Hacemos colecho, a partir del 3º mes la empecé a dejar dormir conmigo, pues con tanto sacarme de la cuna, me tenía frito, así que decidí que durmiera conmigo, así ella dormía tranquila.
Aún me da la teta, cosa que agradezco pues siempre está a la temperatura exacta.
No usa chupete, ni se chupa el dedo.
Ya tiene todos los dientes, aunque hay una muela del juicio que la tiene a medias, pero aún no se ha quejado.
No ha habido cambio significativo en su cuidador, sigo haciéndolo yo, que sería de ella sin mí….
Pues no sé, si me podéis ayudar para que duerma de tirón, os lo agradecería, por cierto le he quitado los cereales de la noche, así que me da que eso no es…
Gracias.