Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
asi que mejor que no aprenda mucho de los habitos alimenticios de los holandeses.
Además yo la he hecho caso a medias, porque ella tampoco se sabe las normas de la AEP, así que ni yogur a los 8 meses, ni mezclar las frutas desde el principio, ni otra serie de cosas
Ayer me tocó una musulmana con velo y todo y me felicitó por lo majo que estaba mi niño jejejeje ella también pasaba kilos de las historias holandesas de darles bocatas, yogures y demás y ni me preguntó nada de LM, se limitó a examinarle y nada más
sí sole, además que no sólo lo untan en el pan sino que frien todo lo que pillan en mantequilla líquida. El aceite sólo lo usan los muy pijos para aliñar las ensaladas. En Inglaterra a los niños les dan directamente pan con mantequilla, sin relleno ni nada, qué asco!!!
Las cosas fritas en mantequilla debe ser un asco Yo soy fan del aceite de oliva hasta para las arrugas.
Mi pediatra anterior y sobretodo la enfermera me insistía que era hora de sacar a Lucas (que entonces tenía 6 meses) de mi habitación. Ya no te cuento lo que pensaba del colecho (mentí deliberadamente cuando me preguntaron si dormía en la cama con nosotros).
En cuanto a la AC me entregaron unas recomendaciones por escrito que ponía comenzar por papillas de frutas con jugo de naranja y les dije sí, sí y comencé con verduras y las frutas una por una como me parecía conveniente.
Yo pienso que lo mejor es intentar buscar un pediatra en el qué confíes y que respete tu criterio en temas de crianza. Si no es posible, cuéntale solo lo que pregunte.
Al principio intenté ver por donde iban los tiros, pero a la que me dijo cuatro incongruencias ya pasé de ella.
Es que además es bastante idiota, porque me dice cosas que luego niega.
Una cosa es que tengan su filosofía y que choque con la mía, pero el "donde dije digo digo diego..." eso ya es otro tema.
También es la enfermera, a la pediatra apenas la he visto de refilón.
En fin, que yo LE MIENTO, vamos que NO DIGO NADA, y le digo a todo que si, es más, le hago preguntas intencionadas (que ya se la respuesta) para ponerla en el compromiso.
Soy mala, lo reconozco, pero es que me cae mal, y como que no puedo pelearme, porque es la persona que pincha a mi hijo y si un día cae malito se lo tendré que llevar, pues es mi pequeña y tonta venganza.
Salir de la consulta y poder despotricar de ella a gusto.
Lo curioso es que esta chica le gusta mucho a la mayoría de madres que conozco. Por eso que sobre gustos...
Tampoco apunta nada sobre los consejos alimentarios que me dá, lo que me parece muy mal, así ... qué control pretende llevar??. Lo mínimo sería preguntarme, antes de empezar su retórica de librito, como lo llevo y en que punto nos quedamos la última vez. Pero no, me lee el apartado correspondiente a la edad de mi hijo y punto.
A lo que yo pienso... que yo también sé leer! no hace falta que pierda su precioso tiempo.
Si fuera por ella, ya le hubiera destetado hace tiempo, no porque me lo haya dicho directamente, pero su menú de plato es tan completo que no me dejaba espacio para la teta!.
En fin, que a todo este rollo, a mi pareja le parece muy mal mi actitud y me presiona para que hable con ella y le cuente lo que estoy haciendo. Pero me da paloooooo! no tengo ganas!. Pero se que tiene razón y igual cojo hora con la pediatra (no con la enfermera) y le explico un poco nuestra filosofía de crianza. Quién sabe... igual me sorprende!
Ya os contaré...
le cuente lo que estoy haciendo. Pero me da paloooooo! no tengo ganas!. Pero se que tiene razón y igual cojo hora con la pediatra (no con la enfermera) y le explico un poco nuestra filosofía de crianza. Quién sabe... igual me sorprende!
Es que la crianza no es cosa de salud, no? Quiero decir con ellas, sólo tenemos que hablar de fiebre, gripe y virus. De si colechamos o no, pasando. :