Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en mi habitación en su cuna
¿Toma pecho?:___ sí
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ sí
¿Duerme siestas regulares?:___si, una por la mañana de 45-1 hora y otra por la tarde de 2 horas o 2:30
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__abuelos, papa o mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ llo acuno o en su cuna le doy la mano y se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ si lo acuno 5 minutos en su cuna 10-15
¿Se desierta por las noches?:___ sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ igual
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___5 horas consecutivas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en los próximos meses
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ alimentación complementaria
Comentarios:___ A mi hijo le pasa lo siguiente:
Cuando lo duemo a la hora se despierta, le pongo el chupete, se da la media vuelta, se duerme y a los segundo llora con rabia como si algo le molestara mucho. lo cojo lo acuno y se duerme, al cabo de los 15 minutos otra vez igual, al final me acuesto sobre laqs 12 y no se despierta hasta las 3 q le doy pecho. Aquí viene otro problema, me cuesta mucho q se quede en su cuna, lo acuesto y llora con rabia, hago q se duerma el solo y a los sgundos se despierta igual, así estamos entre pecho y dormirlo una hora o máos, luego se vuelve a despertar sobre las 6 pero se duerme rápido. Además los días q me levantó más temprano se despierta antes y si yo estoy en cama aguanta hasta las 8:30, mi marido dice q me huele
Hoy en la siesta lo he tenido q acostar en mi cama y yo con él, en su cona noness
Tiene dos dientes bajo y la pediatra nos dijo q tenía la palas muy marcadas
¿Qué caracteríaticas tiene la crisis?
¿Y los dientes? Con los de abajo no le pasó esto
Graciasssss