Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
meliluis escribió: Cuando le conté q dormia con nosotros y se dormia con la teta o las dos tumbaditas en la cama y cantandole o acariciandole me dijo en pocas palabras q estaba creando un monstruo. "Es q usted no ha leido el Estivill??? a un bebe hay q dejarlo en la cuna y tiene q dormirse soló aunq llore tiene q aprender, le está creando unos graves problemas de sueño y a un bebé de 6 meses no se le alimenta por la noche q ya es mayorcita" le conteste q no estaba deacuerdo en nada de lo q habia dicho, q sí me habia leido el Estivill y lo desaprvaba rotundamente, q le recomendaba un libro muy bueno q se llama Dormir sin lagrimas. Muy enfadada me dijo q si mi hija no dormia era culpa mia y jamas me recetaria nada para q mi hija durmiera (menos mal) aunq volviera sonambula perdida.
P Qué pedazo de burra tu pediatra. ¿Cómo vamos a confiar en los pediatras con ejemplos como éste?.
Hija, te quedarías .
viva.
metodo estivill
http://www.youtube.com/watch?v=c8d5m3LYHws
ojala y recapacitara toda esa gente
Puff me ha enfermado!!
Pero compadezco a esos niños, y me dan pena esos padres, que no son capaces de escucharlos, de entender que sus hijos sufren cuando los dejan llorar, porque ellos piensan que cuando dejan de llorar, después de estar llorando un buen rato, es porque ya no sufren y no entienden que nadie llorar horas sin parar, sino que aunque no caigan lágrimas por la cara llora el corazón...
Un besazo a las mamis y papis que se han dado cuenta de que el metodito de las narices no es el camino correcto ni adecuado...
El sábado cenando empezamos a oír llorar a un bebe como un loco. A los 10 minutos seguía llorando y pregunté a mis amigos. Me dijeron que es lo normal todas las noches... llorar durante más de una hora....
Nos comentaron que les habían dicho que se habían leído un libro buenísimo para enseñar a dormir a los niños (podeis imaginar cual) y lo estaban poniendo en práctica... lo más cruel es que el bebe tiene 4 MESES¡¡¡¡
NO os podeis imaginar lo mal que lo pasamos David y yo¡¡¡