Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#121407 Hola!
Ahora caigo de la parra...
Pensé en que no se me adaptaría a mi cama (duermo en una cama tipo tatami japonés, a ras del suelo), pero por lo que he visto en el artículo, la cuna sidecar es adaptable a todas las camas...
Alguna que la tenga me puede confirmar si la podré adaptar??. Es que además tiene una rebarbilla de madera de un palmo de ancho...
Podría hacer una foto y enseñárosla...
Por otro lado, dice que es hasta los 9 meses, y Guillem ya tiene 7 y es grandecito...igual no vale la pena... ¿?

Cualquier cosa por dormir mejor!!! :fl Colechamos, pero me mata a patadas!!!! :-|

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#121412 colechais tambien con papá , porque si es así ( por lo de las patadas :mrgreen: ) el chiquitín quiere espacio, yo aprovecharía de tu cama al ser tan bajita de dormir solo con el peque ( y al socio al lado en un colchón de 90) asi no hay destierro ( que me dá penita tener lejos al compi :sad: ).

la cuna sidecar se adapta a todas las camas ( pero las que tienen la altura normal)
morganilla,que envidia lodel colchon asi de bajito ( envidia sana eh
:mrgreen: )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por morganilla71
#121415 Jajaja , si echo al papi de la cama... HAY DIVORCIO!!!!! jaja, pobrecillo, lo que le falta...
Aunque ya lo hemos pensado más de una vez, y una gripe que pasó, le mandé con el colchón al comedor!!!!.

Igual si que deberíamos probar... a ver si estando más ancho la cosa mejora... pero me parece que no, porque alguna noche que el papi ha estado de viaje... el nene siempre aparece repegado a mi!!!!!.

Es que me busca!!! :fl

Entonces nada, me olvido de la cuna sidecar... :cry:

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#121427 no , no...nada de divorcios, hay forma de pegar un colchón de 90? asi teneis un mega colchón.

lo de moverse eso no hay manera de evitarlo guapa, ( Dani es un remolino, apesar de estar con la sábana fantasma , termina empotrado en mamá) nosotros tenemos cama sidecar .
pero vamos con tu cama yo estaría de lujo :mrgreen: , te lo cambio? ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Esterovich
#121654 Si la cama es bajita podrias igualar el colchon de una individual poniendo otro colchon¿? a ver si me explico si unes a tu cama dos colchones uno encima de otro queda igualado de altura? porque en este caso yo pasaria de la cuna en sidecar.... si el niño ya colecha con vosotros yo diria que hay el mismo riesgo que caiga de la cama que del colchon de al lado.

De todas maneras se podria minimar el riesgo poniendo dos lados de la cama en contacto con la pared.... eso si es posible claro.

no se, ya nos contaras....
Avatar de Usuario
por morganilla71
#122346 Aaaayyy, es que el problema es que hay una rebarbilla de madera, de un palmo de ancho, que me impide poner un colcón a la misma altura... pero algún invento haremos para el veranito, ya os contaré!!!
:fl Buena semana a todaasssss!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#122352 Morganilla si no es posible poner el colchón a la misma altura ponlo lo más parecido posible y ya está. Con tal que no quede "agujero" por donde caer" no importa si queda algo más alto o algo más bajo. Y solo con estar a tu lado sin la incomodidad de los barrotes seguramente ya será suficiente, tú ya puedes alargar la mano para darle una caricia, o ponele el chupe si lo toma, o cogerle para darle el pecho y ponerlo en tu cama sin levantarte, para al terminar volverle a colocar en su cuna una vez más sin levantarte. Yo desde luego lo probaría, a ver qué tal...

Cani+Patri 9/12/2004