Tengo un problema. Mi niño tiene seis meses y diez dias y aun le estoy amamantando y estoy encantada. El problema es q ahora hace unas 3 semanas pillé un virus gastrointestinal muy fuerte con fiebre, vómitos, etc y me quedé hecha polvo. Me han hecho análisis por el tema del cansancio y ni estoy anémica ni me falta de nada pero desde este episodio q mi doctora, mis padres, suegros e incluso compañeros de trabajo me insisten en el tema de destetar a mi niño pq dicen que estoy baja de defensas y que no me pondré bien.
He insistido en que quiero seguir amamantando pero me agobian mucho con el tema y he llegado a mentir a todo el mundo (menos a mi pareja) diciendo que ya lo esto dejando pero que, por supuesto, lo voy a hacer progresivamente y por eso aun hay tomas que respeto como antes de ir a dormir.
La verdad es que durante la noche le continuo calmando con la teta y cuando llego del trabajo tb me lo coloco.
Y lo peor es que hoy vuelvo a estar con fiebre, vómitos, malestar... i el cansancio que nunca se va!
NO SÉ! A lo mejor si que estoy minándome la salud! está relacionado el dar el pecho con no tener defensas tal y como dice mi dra? Debería dejarlo?