Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
esto es como la dama d erosa pero con bisturí, que verguenza
Por cierto, house es la que no me acaba de enganchar, de hecho ya no la veo.
mariquilla escribió:Por cierto, house es la que no me acaba de enganchar, de hecho ya no la veo.
Pues yo ahora mismo es lo único que veo (si me deja leire )House, CSI, y Anatomia de Grey, bueno tengo que confesar que también estoy enganchada a Yo soy Bea en fin, que nunca había seguido una telenovela y ahora me engancho
marpemo escribió:Pues yo ahora mismo es lo único que veo (si me deja leire )House, CSI, y Anatomia de Grey, bueno tengo que confesar que también estoy enganchada a Yo soy Bea en fin, que nunca había seguido una telenovela y ahora me engancho
Lo mismito que yo
Y hablando de culebrones: en la baja de maternidad me enganché a Pasion de Gavilanes "Quiéééénnn es eseeee hoooobreeee..."
Ponía a Martina de espaldas y le daba la fruta mirando por encima del hombre, digo hombro.Ay, vaya lapsus más evidente
Me encanta,llevo años viendola...Las que comentais no las he visto nunca pero por lo que os leo deben ser buenisimas tambien,no lo dudo.
Pero es que a mi Vilches,Aime,Cruz,Laura y toda la trupe es que me tienen enganchaitaaaaaa
Besos guapas
La que sigo siempre es una serie del canal autonómico TV3 "Ventdelplá". Está bastante bien, pero ultimamente ya me empieza a cansar un poco.
Hace años me enganché a un culebrón de aúpa: "Betty la Fea" pero la auténtica, la colombiana. Me lo pasaba pipa. Pero algún día he visto "Yo soy Bea" y no está mal, ¿un pelín lenta, quizás?