El caso es que estando malita ella misma notaba su cansancio y se metía en cama y se dormía. Así hemos estado toda la semana. El viernes la llevé al cole porque parecía que el jueves estaba muy recuperada y se aburría en casa. Salieron a las 15 horas por ser víspera de vacaciones y me dijeron las profesoras que había estado cansada y que incluso había llorado. Al llegar a casa se metió en cama. Lo mismo hizo ayer sábado y hoy domingo...
Y hoy ya me he empezado a mosquear. Ya hace varios días que no tiene fiebre y no toma medicación excepto Romilar Gotas, que pone que no se han descrito efectos secundarios.
No sé si me estaré volviendo loca o es que estoy paranoica perdida, pero se me ha ocurrido pensar que un compañero suyo de clase que el año pasado empezó con mucho cansancio y cuando fue al médico y le hicieron una analítica le detectaron una leucemia. Después de más de un año de tratamiento, por suerte, ya ha vuelto al cole.
El caso es que le he dicho a mi marido que si esto no cambia, habrá que ir de urgencias a que le hagan una analítica, y él claro, ha puesto el grito en el cielo.
Necesito vuestra opinión. Sabéis si es normal que pasados varios días aún necesite dormir, una niña que hace años dejó la siesta? El Romilar da sueño? La Estilsona provoca efectos secundarios de este tipo? (acabó el tratamiento el viernes). En fin, no sé, cualquier cosa que me podáis decir os la agraceceré muchísimo.
Gracias y un abrazo!!!!
Pilar