Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lucer
#122254 Pues la verdad es que me tranquilizáis mucho, porque estaba un poco obsesionada con los gases. Esta noche ha sido de las poquitas que he descansado, le he dado el pecho en la cama y hemos dormido las dos. Lo que tengo que probar es no cambiar de lado y darle la otra teta desde la misma postura (poco a poco jejeje).

Muchas gracias por vuestra ayuda os aseguro que me habéis solucionado un gran problema nocturno, por lo menos de momento me estoy ahorrando un par de horas en vela para dormirla y os aseguro que es un mundo.

Besitos :-P
Avatar de Usuario
por amaia osta
#122255 yo siempre senti la necesiad de dormir con ella desde el hospital, y hasta hoy. Me comi mucho la cabeza porq todo el mundo me decia ya veras ya... luego va a ser peor y tal. Nunca he pasado una mala noche y lasensacion de tenerla con nosotros es indescriptible, maravillosa. Ahora despues de leer a Carlos Gonzalez y conocer otras experiencias, me doy cuenta de q para mi es lo mejor q he podido hacer.

ImagenImagenUna Alegría.