Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#120574 Hola!
Mario ha comenzado hoy con fiebre (38-38,5º...), ayer en la guardería ya me dijeron que se quedaba dormido sentado y aunque le pusieron el termómetro varias veces todavía no tenía fiebre. Pero esta mañana ya hemos visto que estaba peor y le tenemos en casa.
Aparte de estar quejicoso y sin nada de apetito :cry: , se queda adormilado todo el día, incluso sentado.
¿Qué opináis? ¿Será por la fiebre?
Le doy Dalsy y tiene ratillos buenos, pero la mayor parte del tiempo está así.
Tengo hora con la pediatra mañana, pues hoy estaba todo lleno :shock:
Además le han salido granitos y sarpullido por la cara sobre todo, (tiene la piel atópica y siempre tiene algunos granillos en las mejillas pero ahora se le ha agravado). Está vacunado de todo y de la varicela también hace como un mes.
También tose un poquillo.

¿Qué opináis? Sobre todo de lo de dormirse tanto...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#120716 Daniel hoy tambien se quedo sin cole tiene un catarro horrible, lo que cuentas es que está incubando algo, posiblemente un resfriado y los granitos e spor la fiebre, el cuerpo es inteligente y se duermen para que no gasten energia que las necesita , si no pasa de 38 yo nunca se la bajo ,ya que la propia fiebre es lo mejor para luchar contra lo que sea. Dale muchos liquidos y mimitos
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por leyenda
#120804 Gracias Mara.

Me daba penita ver cómo se dormía sentadito, pero tienes razón es una manera que tiene el cuerpo para "recargar pilas".
Esta noche ha dormido bastante bien y se ha levantado con muy poca fiebre, tiene algo de tos (será la garganta), y ha desayunado algo, poco, pero algo. Le he dejado con su tia-abuela y estaba bailando con la música de los dibujos (su tia-abuela no, él :lol: ).

Esta tarde le llevo al pediatra, espero que sea leve y se recupere pronto, lo mismo que te deseo para Daniel, ay, estos chicos que se nos ponen malitos...
Un besazo para tí y tu niño, que se ponga bueno pronto, y espero que coma más que el mío que en cuanto tiene fiebre come como un gorrión... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#122126 COmo va el peke ? por fin Daniel mejor anoche no ha tosido nada pero yo si me noto la garganta mal, en fin espero que se me pase pronto
ya me cuentas

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por M.Dolores
#122181 Hola a las dos.
Siento que vuestros hijos estén malitos, ¡pobrecillos, no sueltan uno y ya están en otro!
Supongo que si está adormilado es por la fiebre, recuerdo que cuando era pequeña y tenía fiebre me pasaba la tarde durmiendo !y eso que hace mucho!
Un besazo para las dos y que se recuperen pronto
por leyenda
#122243 Hola... me pilláis en el trabajo, sí, hoy domingo, he tenido que venir a hacer unas cosillas, en Zaragoza está lloviendo a mares y hoy no se podía hacer deporte, que es lo que hago todos los findes.
Bueno, Mara, yo también empezé con la garganta y ahora estoy acatarrada, con congestión, muchos mocos pero nada más (¿qué pillín me lo habrá contagiado....?).
El peque se recuperó enseguida lo de dormirse sólo fue un día o dos, mientras tuvo fiebre, pero el jueves ya volvió a la guarderia, y ha crecido(debe ser por la fiebre...), tiene mocos también y la pediatra me recetó pectox.
Está muy bien, la semana que viene como es Semana Santa, aunque lunes, martes y miércoles la guardería está abierta, no le voy a llevar, se quedará con su hermana y su tía abuela y así me ahorraré el riesgo de volver a pillar cualquier virus y me aseguraré que come bien y se recupera mucho mejor.
Aparte de todo esto, Mario está hecho un pillín, es un trasto, se ha espabilado mucho :lol:
Espero Mara, que Daniel y tú estéis mejor.

Muchas gracias a las dos, Loli y Mara por precuparos.

Besicos!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen