Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xenia
#121983
raki escribió:Pues entonces, estamos todos de acuerdo.

:107:



Ummmmm, todas de acuerdo??, yo no, eh!!!, que yo soy partidaria de llevarles a la guardería.

Imagen
por Mariana
#121998 Yo estoy por que cada familia decida que es lo que mejor le viene a la suya...yo no esoy por llevar a los niños a los 40 dias, pero hay situaciones de trabajo enlas que se les obliga, tampoco estoy pro la descolaraizacion entre esos dos extremos hay muchos matices ycada familia sabra, situaciones totales no las hay por que no hay un solo modelo de familia...hay tantos como tantas familias existen.... asi qeu decir que todas estamso de aceurdo ...pues si si es que cada una haga loq ue mejor el parece y le adecua a su familia pensando en el bienestar de toooda la familia, eso incluye a los abuelos...
Avatar de Usuario
por Raki
#122228
Xenia escribió:
raki escribió:Pues entonces, estamos todos de acuerdo.

:107:



Ummmmm, todas de acuerdo??, yo no, eh!!!, que yo soy partidaria de llevarles a la guardería.



Perdona Xenia :roll:

ImagenImagen
por puri
#122245 pues yo creo que aunque cada una tengamos nuestras opiniones,
la clave esta en lo que dice Mariana que cada una haga lo que crea que es mejor para su familia.Y ahi creo que si estaremos de acuerdo.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#122324 Por supuesto, cada familia tiene sus circunstacias. Y lo importante es ver a tu hijo feliz, se haga lo que se haga. Mi hijo ayer en un parque (el poquito tiempo que pudimos salir con la lluvia) se encontró a un compañero de su cole. Se pusieron a dar saltos de alegría los dos, no querían separarse y, aunque no jugaban uno con el otro, si querían estar juntos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#122660 Mario lleva un mes en la guardería a pesar que mi madre y mi suegra están fritas por quedarse con el niño pero por no darles más trabajo y porque las veo muy mayores he optado por la guardería. Solo está unas 4 horas y media y se queda super contento desde el primer día, incluso le echa las manos a la profesora cuando llegamos , que es una tranquilidad. Lo que más temía eran las siestas, que yo lo duermo en brazos y claro esperaba encontrarmelo así :shock:, pero para mi sorpresa se queda dormidito solo en el carrito! cuando hace bueno lo sacan en el carrito al sol y le encanta ver como juegan los niños. Claro, esto es la parte bonita, pero también tengo que decir que lo he pasado bastante mal porque lleva todo el mes resfriado, ha tenido fiebre, mocos, tos y mas mocos... y ahora le han salido unas llagas en la garganta, hoy mismo me ha dicho la pediatra que es un virus que seguramente ha cogido en la guardería y que hasta que no llegue el buen tiempo mientras esté en la guardería será igual. (tambien me ha dicho que posiblemente le entre otitis :sad: ).
Si te soy sincera, el único día que he estado tranquila en el trabajo ha sido cuando se ha quedado con mi suegra :shock: , Quien me lo iba a decir!

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#122759
si te soy sincera, el único día que he estado tranquila en el trabajo ha sido cuando se ha quedado con mi suegra, Quien me lo iba a decir!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por mapa
#122952 Es mi eterna pregunta. Mi bebe tiene 9 meses y para septiembre 15 meses, y sería entonces cuando le llevaría a la guarde.
Os cuento mi situación; yo empiezo a currar en noviembre (estoy de excedencia) y podría dejarlo con mi madre o mi suegro o con mi espoos (tengo muchas variantes) pero es lo de siempre; un ratito a la guardería, lo llevaría de 9:30 - 13 h. sólo y con posibilidad de llevarlo a la tarde de 15 - 17 h.
:???: Tengo una gran duda si apuntarlo o no?????? Os sigo leyendo a ver si me decido.

Besotes

rubiales