Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#119767 Holaaaa, supongo q habrá posts sobre esta cuestión pero no doy con uno :oops:. Resulta que he empezado a darle a mi niña papilla de verdura y no le ha gustado nada, ella hasta ahora ha sido muy buena para comer (la de fruta se la come muy pero muy bien). Me gustaría que me dieráis algun consejillo o truquillo para la papilla de verdura a ver si se la come mejor.


Ya aprovecho también para preguntaros q qué opináis sobre las galletas milupa sin gluten :?:

Graciasssssssssssssssssssss

Imagen


Imagen
por Xenia
#119913 Ya le has echado la carne??, pq a Xènia le pasó lo mismo, el pediatra me dijo que primero se acostumbrará a la verdura y pasados unos días que le introdujera la carne, pero claro, como se la iba a introducir si no quería ver la verdura ni en pintura, pues bien, un día dije voy a probar si le echo el pollo, y no veas la boca que me abría, y es que la verdura sola está mala mala, en cambio con el pollo o la ternera cambia muchisimo, lo que no se come me lo como yo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por Mirellagm62
#119928 KRY yo sobre el pure de verduras no se que aconsejarte porque mi peque ha tomado la verdura siempre bien....si es cierto que por ej. la ternera no le gusta mucho y sin embargo el pollo o el pavo si que le gustan....no se supongo que será cuestion de probar. Por aqui en el foro comentan de ponerle calabaza que endulza el pure, aunque también te digo que por ej a mi hijo no le gusta nada.....
Respecto a lo de las galletas.....pues a Alex le encantan. Primero se las daban sin gluten y ahora se las doy las mismas pero las que hay con gluten y le encantan porque de paso debe ser que mordisquearlas le calma el dolor de las encias......
;-)
por nusage
#121253 A mi me pasó que conmigo se tomaba el pure de verduras bien y com mi madre fatal y resultó que era porque ella ponía más verduras verdes y yo ponía más calabaza o zanahoria, que son más dulcitas. Ahora ya se la toma bien pongamos que pongamos. También me habían aconsejado pero no lo he probado, mezclarle un poco de manzana para hacer la transición... También creo que es buana idea introducir el pollo como ya te han dicho, aunque no puedo decir nada pq con el mío aun no lo he hecho, prefiero esperar un poco más...

Núria, mama de Gerard
Avatar de Usuario
por lukanipy
#121255 Yo iba probando verduras porque habia algunas que le gustaban mas que otras. El pure de calabazada le gustaba mucho.

Imagen
por Mirellagm62
#121358 Jo pues a Alex no le gusta nada cuando pongo calabaza en el pure......y sin embargo cuando pongo pollo o pavo, encantado......jeje..... :grin:
Supongo que van descubriendo también ellos que les gusta más y menos.....
Ah y la manzana ni verla.....ni en pure de fruta, ni en compota.....nada de nada. Todo lo más la toma cuando es muy poca la cantidad a comparación de otros ingredientes.....vamos que la tengo que enmascarar.....jejeje
Avatar de Usuario
por KRY
#122205 Muchíiiiiiiiiisimas gracias a todas. Resulta que mi niña es una comilona creí q no le gustaba la verdura pero me equivoqué, sólo fueron las dos primeras ahora se lo come todo de todo, no me puedo quejar como todo lo q le de fruta, verdura....... pero sigo vuestros consejos, eso seguro. Gracias de nuevo :grin:

Imagen


Imagen