Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LiamLo
#122159 HOla

Tengo una duda, yo aun le doy pecho a mi peque y leyendo por ahi he visto q mejor no introducidles la leche de vaca. Yo estoy deseando que llegue al año para darle yogures, sobre todo en la merienda porq la fruta.... :???: Puedo no? y le podria dar leche de vaca tambien no? aunq siga con el pecho q no pienso dejarlo

Gracias.

Lourdes

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#122171 LA AEPED recomienda la introcducción de los lacteos de vaca a partir de los 12 meses.

asi que a partir de esta edad puedes darle ya yogures y leche de vaca, sin perjuicio de que continues dandole el pecho (que será lo mejor que puedas hacer)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por anayara
#122176 Para las que seguimos con LM , con los yogures, ¿se puede empezar directamente con los normales (nosotros los hacemos caseros) o es mejor hacerlos con leche de inicio? :?:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#122197 si empiezas a partir de los 12 meses se puede empezar directamente con los normales. siempre que respetes las normas de introducción de cualquier alimento: en pequeña cantidad, preferiblemente por la mañana para poder observar reacciones y sin introducir ninguna otra novedad en unos dias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)