- Sab, 31 Mar 2007, 20:55
No sabes como te entiendo!
Hace pocos días escribí en este foro un post-it titulado: No me quiere? Imagínate!
Además, me pasa como a ti, siento verguenza porque creo que es una cosa que sólo me pasa a mí y que si mi bebé reacciona así es porque hago alguna cosa mal. Muchas veces pienso que es porque soy super-besucona y debe estar "harto" de mí, pero ahora que ya es más mayor se ha hecho él mismo un niño besucón y aquí en casa es muy cariñoso conmigo y con Dani (su padre) pero a la que hay más gente (abuelos, tíos, primitos...etc) papá y yo pasamos a un segundísimo plano y él empieza a hacer de relaciones públicas: baila, sonríe a todo el mundo, hace palmas y todo su repertorio de gracias...claro, a mí como madre se me cae la baba por un lado, pero por otro pienso ¿por qué leches no me hace ni caso?
Perdona todo el rollo que te estoy contando sin solucionarte nada
Encima he leído en el libro de Carlos González que hasta los tres años cuanto mejor relación tiene el bebé con la madre más le cuesta separarse de ella! HORROR! El mío cada mañana sube al ascensor con su padre (él lo lleva a casa de mi suegra porque le queda de camino al trabajo) diciéndome adios con la manita y una sonrisa de oreja a oreja.
Muchos ánimos , guapísima! Y manténeme informada de como va la cosa.
Besos
Berta & Alex