Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#122151 Creo que mi hijo me asocia como la mama que me duerme y me da de comer y cuando esta malito ..vamos que cuando no es pa eso prefiere estar con todos los demas menos conmigo...yo croe que se piensa que le voy a acostar o a echarle gotas (tiene conjuntivitis...) o cosas de esas...
No es que quiera que tenga mamitis ..pro si que me pongo un poco celosilla(siento confersarlo pues me da verguenza) al ver que le tiran mas mis padres(que le cuidan cuando yo trabajo)
Entiendo que es normal pues pasa toda la mñn hatsa las 5 de la tarde con ellos (y llego yo y le doy guerra ..que si a ver los ojos , la nariz , bla bla ) ..y me alegro por ello..y que se que el es feliz..pero pufff que me gustaria ser como vosotras que teneis las 24 horas disfrutando de vuestros bebes y vuestros bebes de vosotras!!!


Besos

Imagen
por majo
#122175 Olivia tu niño a quien mas quiere es a ti, eso no lo puedes dudar nunca. Tu eres su madre y eso lo es todo. Esto no quita q al cuidarlo tus padres muestre apego hacia ellos pero vamos como ese amor incondiconal a la mami imposible.
Viendole el lado positivo piensa q si tu niño les quiere es porq le tratan bien y está feliz y eso es muy importante.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#122193 A ver..tengo celillos (pero incluso me da verguenza por contarlo ) y toy feliz pq mi niño es feliz..
Simplemente pues a veces me da mucho bajon pq no puedo estar con el tiempo que me gustaria estar..y me cuesta muchisimo separarme de el (para ir de trabajo los lunes ) ..por eso os digo que de veras aprovechar cada minuto con ellos que luego en un pis-pas se hacen mayores...
Besos y gracias majo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#122207 Verás, parece que me leo a mí misma hace mucho tiempo, cuando julio empezó con la guarderí (tenía 9 meses y medio) coincidió al poco con sus primeras bronquitis: yo le echaba el suero, le aspiraba los mocos, le ponía el ventolín, y coincidió con una etapa de papitis (los fines de semana cuando lo veía) Sólo te puedo decir que me faltaban por vivir horas y horas, y días y meses en los que mi hijo sólo quería con su madre, de día y de noche...No te preocupes, en realidad es todo el sentimiento de no poder estar todo el timpo que quieres con tu hijo. Pero el sabe cuál es el corazón de su madre, no te quepa la menor duda :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por BERTA
#122214 No sabes como te entiendo!
Hace pocos días escribí en este foro un post-it titulado: No me quiere? Imagínate!
Además, me pasa como a ti, siento verguenza porque creo que es una cosa que sólo me pasa a mí y que si mi bebé reacciona así es porque hago alguna cosa mal. Muchas veces pienso que es porque soy super-besucona y debe estar "harto" de mí, pero ahora que ya es más mayor se ha hecho él mismo un niño besucón y aquí en casa es muy cariñoso conmigo y con Dani (su padre) pero a la que hay más gente (abuelos, tíos, primitos...etc) papá y yo pasamos a un segundísimo plano y él empieza a hacer de relaciones públicas: baila, sonríe a todo el mundo, hace palmas y todo su repertorio de gracias...claro, a mí como madre se me cae la baba por un lado, pero por otro pienso ¿por qué leches no me hace ni caso?
Perdona todo el rollo que te estoy contando sin solucionarte nada :oops:
Encima he leído en el libro de Carlos González que hasta los tres años cuanto mejor relación tiene el bebé con la madre más le cuesta separarse de ella! HORROR! El mío cada mañana sube al ascensor con su padre (él lo lleva a casa de mi suegra porque le queda de camino al trabajo) diciéndome adios con la manita y una sonrisa de oreja a oreja.
Muchos ánimos , guapísima! Y manténeme informada de como va la cosa.
Besos :fl

Berta & Alex
ImagenImagen