Anoche hablando con mi madre me lo conto,que habian intentado secuestrar a un crio de 6 años alli mismo.Ni siquiera estaba solo el chiquillo,estaba con un familiar disminuido y se lo llevaban delante de el.
http://www.europasur.es/61231_ESN_HTML.htm
Lo peor de todo es que me cuenta que no es el unico,que hace unos dias en un hipermercado que hay cerca tambien desaparecio una niña en cuestion de segundos,cerraron las puertas porque no aparecia y aparecio llorando pobrecita,la habian soltado al ver que no se la podian llevar Y LE HABIAN CORTADO EL PELO !!!Para que no la reconocieran las camaras,me imagino!!
No he podido dejar de pensar en esto toda la noche.Tengo panico de que estas cosas esten pasando tan frecuentemente y que desgraciadamente dejen de ser noticia porque llegue a ser habitual. En que mundo estamos viviendo por dios!!Gente a la que les da igual arrancar a un niño de su familia para hacerle vete a saber que...no lo quiero pensar,como el pobre Yeremi,de Canarias .Pobre madre,es para volverte loca !!!
Estoy tan sensible,a veces creo que no es normal,que voy a tener que dejar de ver hasta las noticias porque oigo estas cosas y no me las puedo quitar de la cabeza,pienso que si me pasara algo asi me moriria
Hasta las peliculas de miedo de las que he sido seguidora fanatica,me han encantado siempre,ahora las veo con un ojo en la tele y el otro en el monitor de la habitacion de Javier ,como si le fuese a afectar a el lo que yo estoy viendo.
Bueno tened por favor muchisimo cuidado con lo peques,no quiero ser pajaro de mal agüero pero ya que en la tele no nos advierten creo que debo hacerlo.Esta gentuza llevaba un spray para cegar a quien fuese y llevarse al crio
Miedo no,estoy aterrorizada con estas cosas!!
Un beso