Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... c4f9b35a52
Lo más importante es que sea entera y sin ningún añadido. No necesitan omegas si comen pescado y tampoco vitaminas si comen de todo. Estas cosas solo encarecen el producto y si bien no hacen mal tampoco hacen ningún bien. Si pudieras darle pasteurizada (fresca de la que está refrigerada) esta es mejor, pero la mayoría no la damos porque claro, caduca en pocos días y es un poco latoso...
Pero te respondo a la pregunta en concreto que me enrollo:
Ahora le doy exactamente la misma que yo tomo: President baja en lactosa. Pero ojo es semidesnatada, yo la he comenzado a dar con dos años porque total ella ya casi no bebía leche. Come yogures más que nada, y estos se los compro enteros, especialmente los del lidl que son los únicos enteros de verdad -3.5% m.g.- y sin nata añadida. La leche es que no le gusta mucho desde que dejó el biberón.
Del año a los dos años que sí comía mucha leche y casi no yogures le daba central lechera asturiana entera. A mi esta leche me gustaba mucho, pero dejé de comprarla por la razón que te digo, se me ponía mala porque ella no toma ni un vaso diario y a mi me gusta más la otra.
Personalmente creo que lo del calcio, omega 3 y toda la pesca es ,ás por vender que por lo que llevan