El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Summertime
#122073 Y almuerza tranquila! Deja de mirar a tu hija! Corta el cordón!

Eso es lo que me dijo una prima en una reunión familiar en un club hace unos días, había mucha gente y yo no podía apartar la mirada de Priscila, que jugaba feliz con sus primitos (7 niños) a 15 metros.

Y me acabo de enterar que a ella casi se le pierde su hijito de 3 años, que estaba al cuidado de la niñera en el parque, y lo han encontrado a 15 cuadras, con un señor... gracia a Dios, el niño bien, pero es que no entiendo, y eso le acababa de pasar cuando me dijo que corte el cordón... increible... es que me he quedado :shock: :shock: :shock:

No aprendió nada? :-|
por mariasan
#122112 Pues debe se que no,no aprendio!!

Acabo de poner un post de un niño que han intentado llevarse ,incluso con su familia delante,asi que haces muy bien no quitandole ojo a tu pequeña.No esta el mundo para dejarles solos,desgraciadamente.

Un beso

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por cani
#122141 Pues si tu prima me viera a mi me llevaría al psiquiatra directamente. Yo siempre estoy a su lado mientras juega, nunca me alejo, y por supuesto estoy mirándole continuamente, aunque hable con otras personas mientras. Ahora con dos años he comenzado a alejarme un poquito si la veo jugando tranquila pero en realidad ella siempre me llama y acabo acercándome otra vez. Creo que jamás he estado a 15 metros de ella :mrgreen:

Ya tendrán 15 años y no querrán saber nada de nosotras...

Cani+Patri 9/12/2004
por LiamLo
#122153 Madre mia pues decirte eso cuando la nena tiene solo un añito, me parece un poco pronto no? :shock:

Yo tambien siempre estoy mirando a Liam aunq este en casa y tenga visita pero tambien lo hago porq me encanta ver que hace, sobre todo si juega con otros niños :lol:

Hay gente para todo, pero lo q mas molesta es q se metan en donde no les llaman.

Lourdes

Imagen