se llama Franco y tiene 3 años igual que ella, la cosa es que desde que está en las vaciones utiles hace más de un mes, un dia vino diciendo "mamá Franco me pega", no le di mucha importancia, porque pensé que pasadas las vacaciones el niño desaparecería, pero para la mala suerte de mi hija le ha tocado en el mismo salón de clase, y el niño continua pegandole, no hay dia que no me diga que el niño le pegó, luego pensé, bueno quizás Jimena dice que le pega todos los dias, pero solo lo hizo una vez, pero para mi sorpresa ayer que fui a dejarla al nido hasta su salón, le pregunté a la miss, quien era Franco, y me lo señaló, yo le dije, ah... él es que le pega (pero con una seña) y ella me dijo, si estamos trabajando en eso... entonces no me pude resistir y le toqué la cabecita al niño y le diije: "ah... tú eres Franco, yo soy la mamá de Jimena" y el niño que me quedó mirando y Jimena también con cara como diciendo mami él es el que me pega, entonces me despedí de mi hija y me fui... anoche en casa conversando otra vez sale el tema del bendito niño que le pega, entonces yo le dije, (no se si habré hecho mal) la proxima vez que Frnaco te pegue dile que tu papá va a ir a pegarle... y se puso feliz, si entonces empezó a alucinar todo lo que le iba a decir, y que le iba a pegar, y que no se que tanta cosa... su hermana la apoyaba y le decia que ella también iba a ir a pegarle...
Bueno llegó su papá y le contó asi que su papá le dijo dile que lo voy a agarrar de las orejas hasta el techo la proxima vez que te toque... claro eso él sabe que no lo va hacer, pero quizás Jimena si se lo crea de verdad... la cosa es que le escribí una nota a la miss preguntandole cual era la estrategia que usaban en el nido para yo continuar con lo mismo en casa...
Hoy al llegar al nido, Jimena no queria bajardel carro y tenia la cara triste... que pasa le decia su papi, entonces le dijo acuerdate si ese niño te vuelve a molestar ya sabes lo que le vas a decir... y se bajó feliz.
La pregunta es estamos haciendo bien o no??? yo la verdad es que creo que no, pero de que otra forma paramos esa agresividad del niño hacia ella y la ahcemos sentir segura y apoyada por sus padres??
gracias por anticipado y sorry por el rollazo!