como bien digo, llego un poco tarde a dar mi opinión sobre el programita de marras, emitido en canal cuatro el jueves pasado, pero esque desde ese día no he podido quitarmelo de la cabeza y necesito escribir lo que siento.
Como ya he leido en vuestros mensajes, a más de una se le saltaban las lagrimas, pues yo me apunto a la lista. Bueno yo más bien me pille un cuajo de la leche y no pude dormir bien. Como ya os he comentado en alguna ocasión, yo practique este metodo con mi hijo (durante dos días) y fue horrible, hace poco empece a "superar" el sentimiento de culpa que acarreaba desde entonces y me sentía mejor (de verdad que he estado una temporada pasándolo realmente mal), y el otro día, al ver este programa, se me agolparon en la mente todos esos malos recuerdos y llevo tres días un poco decaidilla....
Se me encogia el corazón al ver a ese niño gritar como un loco y recordaba a Julen haciendo verdaderos esfuerzos por bajarse de la cama y correr hacia mi....os podeis imaginar como me siento....se me vuelven a saltar las lagrimas.....
Además yo creo que no contaron todo tal y como es. En el programa los padres tuvieron que ir a la habitación tres o cuatro veces (no recuerdo bien) y cuando el niño se quedo dormido ya estaba el problema solucionado. Pues yo creo que esto no es cierto del todo, ya que no contaron cuantas veces se desperto ese nene durante esa noche y tampoco contaron como fueron las siguientes.
Julen la primera noche se despertó tres veces y cada vez le costaba más tiempo dormirse, la segunda, como ya he contado en otra ocasión, acabó en nuestra cama, porque la experiencia fue horrible...
La verdad, esque no encuentro palabras para que entendais como me siento, las tengo todas en la cabeza pero no consigo escribirlas correctamente....al tiempo que escribo siento un calor en el estómago y unas inmensas ganas de llorar.... no puedo evitarlo.
Gracias a tod@s de antemano por leerme, aunque no nos podamos ver ni oir las voces, me siento mejor pensando que hay muchas mamás que me apoyan.
Gracias!!!
un besito.