Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#121929 Cuando Dani se depierta por las noches y me llama, hay veces q no me da tiempo a llegar y se viene el a mi cama y le meto con nosotros a dormir (patadas, codazos...), y hay otras veces q me levanto antes de que el venga a nuestra cama y me acuesto con el en su cama. Hace poco le he cambiado el colchon y ahora es mucho mas comodo pero aun asi dormir los dos en una cama de 90, yo acabo echa polvo. Vosotras lo hacéis así?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#122018 Nosotros colechábamos hasta hace casi 2 meses,( desde que Dani cumplió 7 meses), a medida que crecía los 3 eramos multitud en la cama de matrimonio :mrgreen: , así que pusimos una camita de 90 para el papá y colechabamos Dani y yo, pero con el tiempo, el peque quería su espacio,me daba codazos, terminaba su culito en mi cara :mrgreen: y algunas vecesle encontré al borde de la cama, por eso optamos por usar la camita de 90 para el peque.
Ahora tenemos cama sidecar :mrgreen: , y el duerme plácidamente , estirando los brazos de par a par.

Para nosotros ha sido la mejor opción, seguimos estando juntos pero los 3 con nuestro espacio, así a la mínima molestia solo me pego más a él, o como la otra noche que me pidió la mano.

Hay alguna opción de que coloques un colchón de matrimonio en el suelo?u otra camita auxiliar pegadita a la de él.

Mama de Dani (5/12/05)
por Pama48
#122206 Pues nosotros dormimos "divorciados". Uno de nosotros duerme con yago en su habitación, supercama nido que queda en dos metros, a todo confort. Y el otro duerme con en la cama de 1.50 con la cuna de Javi pegada. Asi que nosotros problemas de incomodidad no tenemos, eso si, cada uno en un sitio. Lo malo es que cuando ya duerman solos o se si nos acostumbraremos a dormir juntos otra vez en solo 1,50 m, despues de estar viviendo en el espatarre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#122219 Patricia tiene cama nido pero no las tengo a la misma altura, sino una a ras de suelo y otra alta. Yo duermo en la alta y ella en la baja. Dormimos las dos a pierna suelta.

Lo malo es que cuando le compré la cama le dije que cuando fuera mayor ella dormiría arriba y de vez en cuando me pregunta, y ahora como le hemos quitado el pañal dice que ya es mayor y que quiere dormir arriba. Me cuesta un buen rato de negociación convencerla de que duerma abajo :roll: (es que la cama de abajo es colchoneta y no tiene mantas porque ella duerme con saco, así que mientras no solucione los problemas técnicos mejor que me deje aún la de arriba :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004