Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#121738 Yo no alcanzo a entender que se maltrate a un niño. Los mismos padres lo graven y en vez de castigarles con la cárcel se les premie como "buenos" padres.
Nuestra sociedad está enferma.
Avatar de Usuario
por ynuria
#121921 donde esta el video yo no lo puedo ver? pincho en el link y me va a la pagina de youtube pero no se donde esta

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#121994
meliluis escribió: Cuando le conté q dormia con nosotros y se dormia con la teta o las dos tumbaditas en la cama y cantandole o acariciandole me dijo en pocas palabras q estaba creando un monstruo. "Es q usted no ha leido el Estivill??? a un bebe hay q dejarlo en la cuna y tiene q dormirse soló aunq llore tiene q aprender, le está creando unos graves problemas de sueño y a un bebé de 6 meses no se le alimenta por la noche q ya es mayorcita" le conteste q no estaba deacuerdo en nada de lo q habia dicho, q sí me habia leido el Estivill y lo desaprvaba rotundamente, q le recomendaba un libro muy bueno q se llama Dormir sin lagrimas. Muy enfadada me dijo q si mi hija no dormia era culpa mia y jamas me recetaria nada para q mi hija durmiera (menos mal) aunq volviera sonambula perdida.

P :sart: :sart: Qué pedazo de burra tu pediatra. ¿Cómo vamos a confiar en los pediatras con ejemplos como éste?. :62:
Hija, te quedarías :shock: .
:dormir_sin_llorar: viva.

Avatar de Usuario
por Mextli
#122009 Pues no lo pude ver, parece que ya lo quitaron, pero no importa, tan cnvencida estoy de no dejarlas llorar que mejor mandé a mi marido a dormir al suelo (en un colchón claro) y dormimos las tres abrazadas a pesar del calorón que nos aqueja....

Imagen
por nusage
#122103 Yo lo vi des del trabajo sin voz y hoy me lo iba a mirar desde casa cn volumen pero el usuario lo ha retirado, eso pone en la página. A lo mejor le han llegado comentarios que le han hecho darse cuenta de que era vergonzoso enseñar esas imágenes.

Núria, mama de Gerard
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#122148 Pero si sale el señor :twisted: en el video...y al loro ..no le responda a su preguntas, dile que le quiere s mucho (como si le dices que te den hijo). ..y todo pq el niño no puede dormir sin su madre..por diossssssss la pobre critatura llamando a siu madre para mimir y na de na....
Puff me ha enfermado!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#122196
Xenia escribió:
Y a las madres que os habéis dado cuenta de que el método es una cabronada os admiro por volver hacía atrás y estar con vuestros hijos cuando os reclaman.


Eso, yo tb quiero darles ánimos a esas madres

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#122365 Yo no he visto los videos, lo siento, no puedo, es superior a mis fuerzas, ultimamente estoy muy sensible y no quiero pasar un mal rato...
Pero compadezco a esos niños, y me dan pena esos padres, que no son capaces de escucharlos, de entender que sus hijos sufren cuando los dejan llorar, porque ellos piensan que cuando dejan de llorar, después de estar llorando un buen rato, es porque ya no sufren y no entienden que nadie llorar horas sin parar, sino que aunque no caigan lágrimas por la cara llora el corazón...
Un besazo a las mamis y papis que se han dado cuenta de que el metodito de las narices no es el camino correcto ni adecuado...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#122380 Este finde hemos estado en Zaragoza viendo a unos amigos que están a punto de ser papas.

El sábado cenando empezamos a oír llorar a un bebe como un loco. :20: A los 10 minutos seguía llorando y pregunté a mis amigos. Me dijeron que es lo normal todas las noches... llorar durante más de una hora....

Nos comentaron que les habían dicho que se habían leído un libro buenísimo para enseñar a dormir a los niños (podeis imaginar cual) y lo estaban poniendo en práctica... lo más cruel es que el bebe tiene 4 MESES¡¡¡¡

NO os podeis imaginar lo mal que lo pasamos David y yo¡¡¡

Imagen
Imagen