Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#121778 Ya sabeis, chicas, para lo bueno y para lo malo.

>Lo estamos llevando ultimamente muy bien, no hay tantas peleas, no hay tantos golpes..... y todo porque estamos el maximo de tiempo posible en la calle.

Se buscan, se alegran de verse, juegan juntos un ratito sin mi.....

Tenemos un cojin de dar golpes (gracias Sole). Tambien cuando alguno se pasa, se va a otra habitacion a jugar solo (gracias Marilen)...... y asi hemos ido poco a poco.

Muchas gracias atodas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#121828 qué bien mellis, viene otra época.....!
me alegro de que tus niños se alegre de verse!! María y Javier son unos soletes!
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#121834 melli, que gusto me da saber que los chiquitines se lo pasan mejor.

disfrutarlo muchísimo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#121851 ¡como me alegro!

espero que carlos entre en razón tambien. porque emieza a tener a sandra abrasada :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#121863 Enhorabuena, qué alegría. Todo llega y además nos das esperanzas a las demás :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#121880 me alegro mucho.seguro que ahora disfrutais mucho mas el dia a dia.muac :fl
por MAMA TERESA
#121909 Una gran ovación para tus fierecillas... ¿domadas? ;-) .

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
por Espe
#121969 me alegro mucho mellis, que buena idea la de Sole... veré si la puedo aplicar en algun momento...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#122069 Mellis me alegra un monton, hoy me acorde a raiz de algunmensaje sobre hermanos ya gresion, que yo aun tengo marcas de la speleas con mi hermno , claro de cuando estbamos pequeños, ja, y sabes nos adorrramso ... asi que seran etapas que tenemos que pasar...y al final se tienen uno al otro, me imagino que en gemelos el lazo es mucho mas fuerte, me da mucha alegria :fl