El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALGEBEL
#121748 Esta mañana he confirmado mi positivo en el test de embarazo y el primero en enterarse, despues de los papis, ha sido por supuesto Adrián. La conversacion ha sido mas o menos:

-Yo: Adrian mami tiene que decirte una cosa: mami tiene un bebé en la pancheta (barriga) , así que vas a tener un hermanito (él ya sabe que los bebés primero estan en la tripita de sus mamas y luego salen)

-Adrián: Y vamos a ir a la Iglesia?

- :shock: :shock: AH! claro que si (he caido que el otro dia le conté su bautizo)

- Y cómo vas a ir a recogerme al cole?

- Con el carro con el bebé

- No, andando no que mi casa está muy lejos (siempre vamos en coche) Compraremos una silla de bebés y la pondremos en el coche al lado de la mia....donde pone papá la bici mia :mrgreen:

Luego cuando he ido a recogerle al cole se ha quedado un poco como buscando algo y me dice bajito: mami, ¿donde está el bebé?
:lol: :lol: :lol: ay, mi niño, que me lo como!!!!
Me ha hecho gracia, no esperaba que reaccionara así....

Besetes.

Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#121756 :lol: Es un amor tu pequeño.

Mi peque en su poco hablar le pregunto hijo quieres un hermanito y me dice que si.
Que va a hacer el bebe cuando nazca, isaac hace como que llora.
Hijo que querra el bebe si llora, isaac dice ma tita (tetita) :mrgreen:

Si es que son un amor los pequeños.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mariquilla
#121767 Y esto no ha hecho más que empezar!!! Enhorabuena :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#121882 Qué bien!!! y enhorabuena por tu embarazo.
Besicos

Imagen
Imagen
por LiamLo
#121888 ENHORABUENA!!!!!!!!

Que te vaya todo de maravilla! Que envidia sana me das :-P

Y que ricura tu nene.

Lourdes

Imagen