Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gedeone3
#121734 Hola a todos! hace mucho que no escribo, y es la primera vez en esta parte del foro, pero necesito ayuda. Martina, 26 meses, acaba de pasar una fuerte gastroenteritis de varios dias, terrible sobre todo por la noche, que la hacia vomitar cada 20 minutos, entre suenio y suenio.
Ahora en la convalecencia no quiere absolutamente dormir, me lo dice continuamente, "dormir no, domir no" y empieza a llorar. Asi llevamos dias sin dormir la siesta, y por la noche necesitamos horas para que se duerma, sustituye el dormir con el comer y solo duerme en brazos en el sofa. Pobre, lo ha pasado muy mal, y le estoy dando todo mi amor, intentadole explicar que ya esta buena y todo lo demas... pero no llego a convencerla. Teneis ideas para quitarle ese miedo? ademas dentro de poco tengo que dar a luz y sabe que mama estara en el hospital y ella dormira con papa, que juntos con los cambios del bebe, no creo que la hagan sentir muy segura.
Deciros que desde hace meses hasta la enfermedad ha estado durmiendo muy bien, con uno o ningun despertar, necesitando entre 20 minutos y 45 minutos para dormir, con una siesta de dos horas.
Tuvo otra gastroenteritis en septiembre, y tambien lo pasamos mal despues porque no queria dormir en la cama, solo en el sofa, me ayudo mucho vuestro foro y conseguimos quitarle esa costumbre. Ahora, pero, el problema es que no quiere dormir en absoluto! que hacemos????
Muchas gracias!

Ana