Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mapa
#120369 Hola rafi y compañia, hace días me puse en contacto contigo para comprar una patapum, y de forma puntual y muy correcta la recibí, pero era la patapum toddler. Ya hablé contigo de ello y me lo enviaste así porque yo te había informado que mi bebe era grandote (es muy alto) y la quiero utilizar para largo tiempo.
Mi pregunta ahora es; qué diferencia hay entre la p. normal y la toddler???, correas??? medidas??? es más alta la zona que cubre la espalda del bebé???

Que sepas que a mi marido le encantó, que por ahora la he usado en casa y cada día mejor, eso si, a la espalda me cuesta muchiiiiiisiiisisisisimo ponermela, pero tiempo al tiempo.

Saludos. :fl

rubiales
por rafi
mapa escribió:Mi pregunta ahora es; qué diferencia hay entre la p. normal y la toddler???, correas??? medidas??? es más alta la zona que cubre la espalda del bebé???

Hola , es un pelín más grande, pero no mucho... la verdad, yo uso la normal y Victor ya tiene 3 años, no es gordito pero el tio es alto y va genial.

Me alegro que te gustase y que te fuera bien.
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: